Detienen a la progenitora
Lorena, la vecina clave en la localización de los niños secuestrados por su madre en Aranjuez
Desde el pasado 14 de noviembre Jonathan, Izan Y Adán, de 9, 7 y 5 años permanecían en paradero desconocido. Su madre nunca los devolvió al centro de menores de Aranjuez después de una visita programada. Gracias a una vecina de Cadalso de los Vidrios (Madrid) se ha podido localizar a los niños.

Publicidad
Espejo Público ha podido hablar con la testigo que ha permitido la localización de los 3 niños desaparecidos en Aranjuez: Jonathan, Izan y Adán y la detención de su madre y la pareja de esta. Los niños fueron sustraídos por su progenitora en el centro tutelado de menores de Aranjuez (Madrid) donde viven los menores.
Los menores han sido hallados en un piso de la localidad madrileña de Cadalso de los Vidrios. Lorena ha sido vital en esta detención. Cuenta que vio en Facebook el aviso de que los pequeños habían desaparecido. Al ver las fotos de los niños y de la madre le llamó la atención el tatuaje que llevaba en la cara. "Más abajo vi el mensaje del abuelo de los niños y la información que daba". Se dio cuenta de que los niños vivían en el piso de abajo y llamó a la Policía.
Cuenta que la madre y los niños llevaban 2 semanas viviendo en este piso y no lo hacían como okupas, sino que lo habían alquilado. Señala que los pequeños estaban bien cuidados y atendidos por su madre. La mujer subió a su casa en dos ocasiones y la vio como "una chica muy amable".
Más Noticias
-
Emiliano García-Page, sobre la división en la Iglesia tras la muerte del papa Francisco: "Bromeaban y casi deseaban que pronto se lo llevara Dios a su sitio"
-
Izquierda Unida reconoce "la mayor crisis" del Gobierno de coalición por el gasto en defensa: "Se plantean todos los escenarios"
-
Los precios para viajara Roma se disparan tras la muerte del Papa Francisco: más de 3.000 € por una semana
Puedes volver a ver cómo han localizado a los niños sustraídos por su madre en Aranjuez en Espejo Público a través de Atresplayer.
Publicidad