Publicidad
Confinamiento animado
Los 7 hermanos de la familia Torres-Prat que ponen a bailar a todo su vecindario después de los aplausos
Cada tarde después de aplaudir a los sanitarios estos hermanos ponen música y enseñan divertidas coreografías a los vecinos para sobrellevar el confinamiento. Sus compañeros de vecindario han querido agradecerles su generosidad con un emotivo gesto.
Los 7 hermanos de la familia Torres- Prat se esfuerzan cada día por animan a sus vecinos. Después de salir a a aplaudir puntualmente a las 20,00 horas los jóvenes ponen música que animan con divertidas coreografías para que sus vecinos las puedan seguir de balcón a balcón.
Sus vecinos, agradecidos con este gesto que les alegra cada tarde, les han dejado una nota de agradecimiento junto con 6 rosas, por cada mujer de esta gran estirpe de hermanos. Esta familia se siente agradecida a las muestra de cariño: "Aunque sea 15 minutos al día, nos alegra salir a alegrarles", señalan.
En estos días de confinamiento atesoran anécdotas de todos los tipos. Lola, la pequeña de las hermanas recuerda que el primer día que se conectó al 'telecole' le pidió a su profesor que esperaran a que pudiera desayunar. Por su parte, Pedro, reconoce que tantos días confinado le llevó a cortarse el pelo y hacerse algún estropicio. "Me rapé el pelo y de repente llegó la compra y había un tinte rubio entonces me dio por ponérmelo en la cabeza, era amarillo pollo", confiesa entre risas.
Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.
Publicidad