Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

NARCOTRAFICANTE GALLEGO

Los detalles de la detención de Sito Miñanco y sus antecedentes

El narcotraficante gallego, Sito Miñanco, ha sido detenido en una gran operación antidroga desarrollada en varios puntos de España, y en la que han sido heridos tres agentes de la Policía. El momento de la detención se produjo cuando salía de un Centro de Inserción Social, en Algeciras, para ir a trabajar en un aparcamiento.

La Policía Nacional sospechaba de Miñanco, como cabecillla de una organización de 40 miembros dedicada al narcotráfico, porque su nivel de vida parecía ser demasiado elevado. Además, llevaban dos años trabajando en la macrooperación "Mito", en las Rías Baixas, Madrid y Andalucía.

Este es el historial delictivo de Sito Miñanco:

- 1983. 8 meses en prisión por contrabando de tabaco.

- 1993. Condenado a 20 años por tráfico de cocaína.

- 2004. Condenado a 16 años por narcotráfico.

- 2015. Disfruta de régimen de semilibertad.

- 2018. Detenido en una macrooperación antidroga.

Publicidad

Tratamientos estética famosos

Los tratamientos de belleza más inaccesibles, secretos e ilegales de los famosos: "¿Qué se ha hecho para parecer su propio hijo?"

Son muchos los rostros conocidos que ya no es que parecen experimentar más lentamente la incidencia de los años. 'Espejo Público' desvela los tratamientos exclusivos a los que se someten los famosos. En algunos casos las fotos del 'antes' y el 'ahora' parecen estar intercambiadas, pero no es así, su aspecto es más joven.

“Hay algo que es muy importante para envejecer más lentamente: ser feliz”: Irene se convierte en la finalista con 6.305 eurazos

Irene se convierte en finalista de La ruleta de la suerte con 6.305 eurazos

Irene se ha convertido en la estrella del programa de hoy. La concursante se ha coronado como finalista con 6.305 euros tras marcarse un concursazo.