Publicidad
MÁLAGA
Los gritos de la madre y su hija menor mientras su marido y otros dos hijos eran succionado en una piscina de Mijas
La localidad malagueña de Mijas continúa conmocionada por la terrible muerte de un padre y sus dos hijos en la piscina un hotel. Tal y como ha revelado el periodista Nacho Abad, la terrible escena fue contemplada por la mujer del fallecido y otra hija pequeña de la pareja que no dejaban de gritar desde el borde de la piscina.
La investigación de la muerte de un hombre y sus dos hijos en la piscina de un hotel en Mijas (Málaga) continúa su curso. Los investigadores tratan de discernir la causa del terrible suceso aunque todo apunta a que un mal funcionamiento del succionador estaría detrás de los fallecimientos.
Cuando se produjo la muerte de los tres miembros de la misma familia la esposa del fallecido y otra hija menor contemplaban la escena desde el borde de la piscina entre gritos, tal y como ha revelado el periodista Nacho Abad.
El gorro de baño de la niña fallecida se encontró en el succionador de la piscina. Un trabajador del complejo hotelero se lanzó al agua para intentar ayudarles y le fue imposible sacar a las víctimas debido al peso de los cuerpos. Tal y como ha declarado el mismo trabajador él mismo encontró dificultad para salir del agua.
Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.
Publicidad