Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

CÓRDOBA | AGRESIÓN DE LA MANADA

Los mensajes de auxilio de la supuesta víctima sexual de Pozoblanco: "Acabo de verme un moratón en el muslo"

Espejo Público ha tenido acceso a los mensajes que la víctima de Pozoblanco (Córdoba) mandó a sus amigos pidiendo ayuda tras ser, supuestamente, violada.

Llamadas telefónicas desesperadas y mensajes para pedir auxilio. Es lo primero que hace la presunta víctima de Pozoblanco tras bajar del coche en el que, según su denuncia, fue agredida por el grupo de jóvenes sevillano acusados de otra violación en San Fermín y conocidos como 'La Manada'.

Uno de los amigos con los que se pone en contacto le recomienda que sea valiente y denuncia a la Policía. Minutos después la joven contacta con un Policía amigo suyo. El policía le pregunta si ha habido agresión sexual a lo que la joven responde que se ha visto un moratón en el muslo y que sí tiene marcas.

Publicidad

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.

“¡Me dejo matar sí sé que estás tú!”: El Cordobés se emociona al ver a su mujer tras su prueba de apnea

“¡Me dejo matar si sé que estás tú!”: El Cordobés se emociona al ver a su mujer tras su prueba de apnea

Manuel Díaz, El Cordobés, ha vivido un momento lleno de emoción en El Desafío con la sorpresa de su mujer, Virginia Troconis, justo después de su prueba de apnea.