Publicidad
ELLOS PIDEN MÁS TIEMPO
Los okupas del chalet de lujo de Madrid deben abandonarlo en un mes
Durante el juicio, el Banco Popular, el dueño del chalet de lujo de Pozuelo de Alarcón (Madrid) que fue habitado por ocho okupas, da un plazo de un mes y medio para abandonarlo. Los okupas piden más tiempo para poder reajustar sus vidas. Los vecinos de la urbanización expresan su opinión al respecto.
Durante el juicio celebrado sobre el chalet habitado por ocho okupas en Pozuelo de Alarcón (Madrid), el Banco Popular, dueño del chalet, ha dado un plazo de mes y medio para abandonarlo.
Sin embargo, los okupas alegan que no cuentan con el suficiente tiempo para reajustar sus vidas y que, debido a las condiciones climáticas, solicitan alargar el período de convivencia en el chalet.
En la urbanización, los vecinos han expresado su opinión al respecto. Algunos coinciden en que están acostumbrados a convivir con vecinos okupas y, por tanto, no les incomoda. Sin embargo, a otro grupo de vecinos no les agrada la presencia de los medios de comunicación en la zona y se posicionan en contra de los okupas al confesar que algunos de ellos estaban implicados en el comercio de drogas.
Publicidad