Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

JUAN CORTÉS, ABUELO DE MARI LUZ

"La lucha de los Cortés es para que no ocurra un caso más"

En Espejo Público hemos salido a la calle para preguntar a la gente qué opina de la actuación de la familia Cortés tras el asesinato de Mari Luz. En su gran mayoría, han valorado la templanza, la tranquilidad y la lucha porque se haga Justicia.

Juan Cortés, el abuelo de Mari Luz, se ha mostrado satisfecho por las opiniones de la gente de la calle. "La lucha de los Cortés es para que no se produzca ni un caso más en España".

En algunas ocasiones, se les ha criticado por su excesiva presencia mediática, pero el abuelo de Mari Luz se defiende, "gracias a esta ventana hemos hecho público las injusticias que se han cometido en este caso. Luchamos por todos los hijos y nietos de los padres y abuelos españoles".

Publicidad

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.

“¡Me dejo matar sí sé que estás tú!”: El Cordobés se emociona al ver a su mujer tras su prueba de apnea

“¡Me dejo matar si sé que estás tú!”: El Cordobés se emociona al ver a su mujer tras su prueba de apnea

Manuel Díaz, El Cordobés, ha vivido un momento lleno de emoción en El Desafío con la sorpresa de su mujer, Virginia Troconis, justo después de su prueba de apnea.