Fotos de famosos
Luis Miguel y Paloma Cuevas fotografiados juntos por 'Aplausito' pese a jugar al despiste: "Ridículo espantoso"
El fotógrafo de famosos Raúl 'Aplausito' García cuenta toda la historia de cómo consiguió capturar las imágenes del cantante Luis Miguel y la diseñadora Paloma Cuevas, que se reunieron para cenar en un exclusivo restaurante de Madrid.

Publicidad
Todo lo sucedido la noche en la que se realizaron las fotos quedó registrado por una cámara de 'Espejo Público'.
Raúl García, paparazzi también conocido en el mundillo como 'Aplausito' recibió un soplo a cerca de los planes de Luis Miguel y Paloma Cuevas, a quienes se lleva tiempo atribuyendo una relación sentimental.
Un coche sospechoso
La pareja estaría cenando en un exclusivo restaurante, especializado en carne, del centro de la capital madrileña. El fotógrafo, cámara en mano se presenta en la puerta del establecimiento. Un lujoso coche negro espera en las proximidades de la entrada.
Señuelos en la puerta principal
Tras más de dos horas de espera, parece que hay movimiento. Un guardaespaldas se asoma por la puerta de la cocina y el coche se acerca a la puerta principal, donde se produce algo que atrae la atención de Raúl, que se dirige hacia allí a la carrera. Era una maniobra de distracción.
Primer objetivo cumplido
Por la puerta de la cocina sale Paloma, a paso ligero. Otra carrera del paparazzi volviendo hacia allí, cruza la esquina y el guardaespaldas haciéndose el despistado se sitúa en la trayectoria de Raúl, que le sortea después de un chocar con él. No pierde el equilibrio. Acelera y luce el flash de su cámara, otro destello y ¡bingo! Raúl ha conseguido la foto de Paloma Cuevas. Falta la segunda mitad de la noticia.
¿Ha huido Luis Miguel?
Luis Miguel no aprovechó la salida de Paloma para montarse en el vehículo y desaparecer mientras Raúl corría en la dirección opuesta. El coche seguía frente a la entrada. Poco después y de forma pausada y muy sonriente, sale el artista, mucho más fácil para el objetivo de la cámara.
Controversia por su comportamiento
En plató comenzaba un debate y se preguntaban por los motivos que llevarían a montar este espectáculo que Lorena Vázquez calificaba de "ridículo espantoso". Dado que es de sobra conocido que la pareja mantendría un romance desde hace tiempo, llegaban a la conclusión que todo sería fruto de la voluntad de Paloma Cuevas de proteger la privacidad de una de sus hijas, menor de edad, que acudió a cenar con ellos.
Más Noticias
-
La madre de la menor que ha destapado los presuntos malos tratos de la guardería de Torrejón: "Algunos padres nos han increpado"
-
Pilar Vidal y Laura Fa, tensión al abordar la reacción de Isabel Preysler a la muerte del escritor Mario Vargas Llosa: "Te la voy a devolver"
-
El exclusivo vecindario de la trumpista Lucrecia Aldao en Madrid: "¡Un Tesla... otro Tesla!"
Puedes ver 'Espejo Público' completo en AtresPlayer.
Publicidad