¿Ruptura a la vista?
Luis Pliego cuenta cómo fue la cita de Rosauro con una amiga en Sevilla: "¿Tiene un matrimonio de conveniencia con Amaia Salamanca?"
Mientras el entorno de Rosauro Varo y Amaia Salamanca niega una crisis en la pareja él protagoniza la portada de la revista Lecturas con una joven amiga.
Publicidad
Luis Pliego, director de la revista Lecturas, firma en su portada el siguiente titular: "Amaia Salamanca y Rosauro, vidas separadas". La publicación recoge un reportaje fotográfico en el que se puede ver a Rosauro Varo con una joven y otra pareja compartiendo la tarde y posteriormente en una velada en el palacete familiar propiedad de este de 1.200 metros cuadrados en Sevilla.
La pareja cuenta con 13 años de relación y 3 hijos en común y por parte de su entorno aseguran que la relación sigue en buena forma y niegan rumores de crisis matrimonial o separación.
"La familia Varo es muy conocida en Sevilla y ellos son muy dados a hacer fiestas"
Beatriz Miranda, periodista y colaboradora de Espejo Público, señala que la familia Varo es muy conocida en Sevilla, ciudad en la que suelen dar muchas fiestas en la casa familiar. La colaboradora ha hablado con una persona que estuvo en la casa que mantiene que "en esa fiesta no hubo tomate con nadie aunque no estaba Amaia Salamanca allí". "Anoche Rosauro y Amaia pasaron la noche juntos en Madrid pero desmienten la vidas separadas", añade.
"Lo que das a entender es que son un matrimonio de conveniencia y que esto no se sale del código de la relación", se preguntaba Luis Pliego ante la información de Miranda.
Más Noticias
- Caos en un barrio de Barcelona que sufre una ola de robos, agresiones y un incendio: "Los niños no pueden salir solos"
- Cándido Méndez valora las palabras de Felipe González sobre Venezuela: "En un estado de derecho no puedes detener a nadie sin motivo"
- "Fuera espíritu de homosexualismo": Rubén fue víctima de un exorcismo para 'curar' su orientación sexual
Así fue la secuencia de la cita
La secuencia del encuentro entre Rosauro y su amiga la narra Pliego: "ellos van en un barco por el Guadalquivir son 4 personas, claramente él tiene más sintonía con la que aparece en la fotografía de portada. Cuando ya se pone el sol se meten en el coche de Rosauro, van a la casa familiar y entra primero él y luego ellas y al día siguiente a las 14.00 horas ellas abandonan la casa con el coche de Rosauro que conduce el chofer con rumbo a la estación de Santa Justa".
Publicidad