Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DEFIENDE SU INOCENCIA

La madre del detenido por planear un atentado yihadista en Sevilla: "No noté nada extraño en mi hijo"

Un joven marroquí, residente en Sevilla, ha sido detenido por planear un atentado este Miércoles Santo en la capital hispalense. Su madre defiende la inocencia del joven de 23 años y asegura que se encontraba en Marruecos visitando a su abuela que se encuentra en coma.

Aisha, madre del joven detenido que habría planeado atentar en Sevilla el Miércoles Santo, no da crédito a que su hijo pudiera haberse radicalizado en la cultura islámica.

"Una madre cuando se entera de esta mentira tan grande no tiene palabras", asegura manteniendo la inocencia de su hijo. Señala que el joven de 23 años viajó a Marruecos porque su abuela estaba en coma. Ha manifestado además que su hijo no había cambiado de amistades últimamente. "Tiene sus amigos de la universidad y los del barrio, no tiene más amigos", señala.

Fue un hermano de la madre que reside en Marruecos quien le informó de que habían detenido a su hijo. La Policía ha registrado el domicilio del joven en Sevilla y se ha llevado diversa documentación del detenido, que estudiaba Filología Árabe.

Según ha avanzado Alfonso Egea los agentes que llevan la investigación han constatado una radicalización sólida del detenido. "Otra cosa es que tuviera los medios reales para atentar el miércoles santo en Sevilla", señala.

Publicidad

prima

María José busca a su prima Dolores para repartir la herencia de su tía fallecida: "El derecho de ser primas"

Isabel murió sin soltera, sin herederos y sin hacer testamento y ahora sus siete herederos tiene que repartirse la herencia. Sin embargo, ninguno de ellos encuentran a Dolores, la prima de María José, que ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para hacer un llamamiento.

El pueblo de Benamargosa (Málaga) en contra del cura por sus prácticas con los niños

El pueblo de Benamargosa (Málaga) en contra del cura por sus prácticas con los niños

El pueblo de Benamargosa, en Málaga, no puede vivir su fe en paz por las prácticas que acomete el cura de la localidad desde hace dos años. Padres de los menores denuncian que les obliga a realizar cosas que no tienen explicaciones.