Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

EXCLUSIVA DE 'ESPEJO PÚBLICO'

La madre de los niños asesinados en Godella (Valencia) intentó matar a sus hijos ahogándoles en una fosa séptica días antes

El periodista de 'Espejo Público'Nacho Abad se ha trasladado a Godella (Valencia) donde han aparecido muertos y enterrados en dos fosas dos niños de tres años y cinco meses.

La investigación apunta a sus padres como los autores del crimen de los hermanos de tres años y cinco meses en Godella (Valencia). Allí Abad ha hablado con algunos vecinos que aseguran que el comportamiento de la pareja era extraño. "Él se ponía papel albal en la cabeza porque tenía miedo de los extraterrestres", señala una mujer que vivía cerca de los padres de los menores.

En la mañana de este jueves un vecino alertó a la Policía después de ver a la madre de los niños corriendo desnuda con manchas de sangre siendo perseguida por el padre, ambos muy alterados. La pareja vivía en una chabola okupa en condiciones insalubres.

pintada

Los agentes se dirigen a la casa okupa donde vivía la pareja y encuentran al padre, Gabriel. Un varón de origen belga que les cuenta que ha tenido una fuerte discusión con su mujer. "Les dice que se quiere ir a Bélgica, que él ya no pinta nada porque su mujer ha debido matar a los niños", avanza Abad.

Tras horas de interrogatorio la madre se derrumbó y llevó a los agentes hasta el lugar donde estaban los cadáveres de sus hijos, sin embargo ni ella ni su pareja han confesado la autoría del crimen.

Tal y como ha podido saber Nacho Abad la mujer ya intentó matar a sus hijos el pasado miércoles ahogándoles en una fosa séptica a la que se tuvo que tirar el padre para rescatar a uno de ellos.

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.