Pederasta

Madres de las víctimas de un presunto pederasta en Motril: "Cuando se dieron cuenta estaban atrapados en una historia macabra"

El presunto pederasta se encuentra en libertad con cargos a la espera de juicio, las madres de las víctimas reprochan la lentitud de la justicia.

Espejo Público se ha acercado al barrio de Santadela en Motril para dar voz a unas madres que critican la lentitud de la justicia en el caso de un presunto pederasta que está pendiente de juicio y que en estos momentos se encuentra en libertad con cargos.

El acusado es un vecino del pueblo, de hecho las madres de los denunciantes cuentan: "a este tío lo hemos visto nacer, teníamos muy buena relación y él ha aprovechado eso para acercarse a nuestros hijos".

Estas madres están convencidas que "hay muchos niños que también les ha pasado eso" pero bien por decisión de los padres bien por la suya no han denunciado. Actualmente sobre él recaen 9 demandas, para la más reciente todavía no le han impuesto medidas cautelares por las otras 8 denuncias a la espera de juicio tiene una orden de alejamiento de 550 metros y la obligación de comaprecer en el juzgado cada 15 días.

Las madres denuncian que "esta persona sigue con móvil, con Instagram, con Facebook" y muestran su temor a que vuelva a hacer los mismo. "Él ha chantajeado a los niños, les ha pedido intercambio de fotos pensando que era una niña y cuando se dieron cuenta estaban atrapados en una historia bastante macabra".