Publicidad
Según el periodista David Olabarri
Los miembros de 'la manada' de Bilbao se enfrentan entre ellos: "En comisaría llegaron incluso a las manos por defender que no se conocían"
El periodista David Olabarri asegura que los integrantes de 'la manada' de Bilbao si se conocían, pese a su negativa, ya que frecuentaban los mismos entornos y en el momento de la detención se encontraban los seis juntos.
Los implicados en el caso de 'la manada' de Bilbao son seis jóvenes, de los cuales la víctima solo ha podido identificar a dos, por un tatuaje y unos pantalones negros. Los investigadores continúan buscando pruebas de ADN que señalen a los responsables de la violación múltiple.
El periodista David Olabarri asegura que los integrantes del grupo insisten en que no son amigos y que no se conocen entre ellos "en los calabozos, en comisaría, llegaron a las manos porque los argelinos les decían a los del resto de la banda que ellos no habían hecho nada y les habían metido en este entuerto por su culpa", sin embargo fueron detenidos los seis cuando estaban juntos.
Se ha identificado como cabecilla a 'el búho', individuo que quedó con la afectada a través de redes sociales. La chica perjudicada fue capaz de reconocerle por ese motivo y por el tatuaje llamativo de un búho que le rodeaba el cuello.
El detenido y principal responsable de los abusos era conocido por la Ertzaintza por su alto historial delictivo.
Publicidad