Viral en redes sociales
Manda una nota a su vecina por el excesivo ruido en sus relaciones sexuales: "Puede ser envidia"
Las redes sociales han convertido en viral la nota que ha enviado una persona a su vecina reprochándole el ruido que hace cuando mantiene relaciones sexuales. El controvertido mensaje ha generado multitud de reacciones.
Convivir en una comunidad de vecinos requiere de altas dosis de paciencia con el prójimo. La conocida cuenta de Twitter 'Líos de vecinos' ha compartido en redes sociales la curiosa nota que le ha mandado un vecino a otra mujer sobre los gemidos que escucha en su domicilio.
En este mensaje le pide que, de tratarse de un aparato eléctrico, le indique marca y modelo y que en el caso de que esa satisfacción provenga de la labor de una tercera persona, le felicite de su parte. El destinatario remata este mensaje, cargado de sentido del humor, diciendo a su vecina: " Ahora que es época de berrea habrá ciervos berreando menos que tú. Que viva el sexo pero grita un poquito menos".
La periodista y colaboradora de Espejo Público Elisa Beni señala que lo normal ante cualquier tipo de reclamación con un vecino es acudir en persona a reportar el problema y no valerse de notas anónimas especificando el piso hacia el que va dirigida la reclamación para que todo el mundo se entere. Cuenta además que ella vivió una situación similar en una casa en la que vivió. La vecina gritaba pero desconocía el motivo y al final la Policía terminó deteniendo al marido, por lo que apunta que hay que recordar que las apariencias engañan.
Más Noticias
-
Espejo Público entrega los 'premios Óscar' a los políticos: 'El Apunte' analiza la actualidad de forma alternativa -
La falta de vivienda obliga a muchos a vivir en sótanos: "Esto está más negro que yo" -
La pesadilla de Sergio y Marta con un vecino que quiere arruinarles el negocio: "Me llegó a amenazar con un hacha"
Espejo Público ha salido a la calle a preguntar por este hecho a los vecinos. Algunos señalan que les parece bien que se deje una nota porque si alguien tiene que madrugar es inadmisible que se le moleste de esta manera, sin embargo la inmensa mayoría piensa que "si la mujer se lo pasa bien no hay nada de malo en ello. Puede ser envidia". "Además no corre el contador", bromea una mujer.