Crisis de pareja
Manu Tenorio y Silvia casas hablan de sus problemas de pareja: "Pues sí, tenía crisis"
El cantante volvía a junto a su pareja con motivo del lanzamiento de un nuevo disco. La prensa preguntaba a la pareja por los rumores de crisis que atravesarían Manu Tenorio y Silvia Casas en los últimos tiempos.
- Manu Tenorio estalla y veta a 3 colaboradoras de Espejo Público: "Cualquier tonto sale a decir algo y le damos credibilidad"
- Manu Tenorio, víctima de 'inqui-okupación': "Sin motivo alguno dejaron de pagar"
- Laura Fa, sobre el nuevo vídeo de Manu Tenorio: "No sé si se había tomado 4 rebujitos o nadie le dice que está haciendo el ridículo"
Publicidad
Después de aquellas semanas turbulentas para Manu Tenorio, fruto de unos problemas con un supuesto 'inquiokupa' en una vivienda que tenía alquilada, el cantante se distanciaba del foco de la opinión pública. Esta semana reaparecía en compañía de su esposa, la periodista Silvia Casas, con motivo de la publicación de un nuevo trabajo del artista.
Aquellos problemas hicieron mella en Manu y también habrían alcanzado su relación con Silvia, que hablaba sobre ello ante la cámara: "Si la crisis es: 'no hables más, no contestes a nadie por el Twitter'. Pues sí tenía crisis".
"Estaba muy dolido"
"Algún día te matas y discutes"
Aunque Silvia reconocía que se produjo alguna discusión, restaba importancia a las repercusiones que ese episodio ha tenido en su matrimonio y al mismo tiempo explicaba que el mayor perjuicio ha sido para el propio Manu Tenorio: "Estaba muy dolido, y bueno, lo pasó mal".
Manu Tenorio, junto a Silvia, confirmaría lo que estaba diciendo su mujer y declaraba lo siguiente: "La vida en pareja no siempre es coser y cantar".
Un año complicado
Los últimos tiempos no estarían siendo fáciles para el artista, que confesaba haber padecido problemas de espalda, así como "unos altibajos un poquito intensos, que acentuó estas circunstancias".
¿Pérdida de patrocinadores?
Según contaba el periodista Sergio Pérez, las reacciones de Manu habrían hecho que algún organizador de eventos, de marcas conocidas, con famosos decidiera prescindir de Manu Tenorio, por la repercusión que pudiera tener en la reputación de las mismas.
Cuando le preguntaban por una teórica pérdida de alguno de sus sponsors, a Manu se le dibujaba una sonrisa aparentemente irónica, posiblemente por sentir cierta incomodidad con esa cuestión. Daba la sensación que el artista hacía un ejercicio de contención y se limitaba a expresar lo siguiente: "Yo estoy orgulloso y estoy feliz. Yo creo que he reivindicado una cosa totalmente justa".
La imagen del cantante se habría visto dañada por los enfrentamientos que mantuvo en las redes sociales, así como alguno que otro en televisión, por ejemplo en Espejo Público. Tanto fue así que Silvia le habría insistido en que se mantuviera al margen y no entrara a nuevas polémicas, por su propio bien.
Más Noticias
- El drama de Juan, jubilado y enfermo, vive en una tienda de campaña en Las Palmas: "Tirado como un perro"
- De la última sesión de control en el Congreso a los villancicos de David Bisbal en la Puerta del Sol: el otro enfoque de la política
- Un experto, sobre las colas para comprar Lotería de Navidad 2024: "Si creen que les va a tocar más fácilmente, lo entiendo un poco menos"
Puedes ver 'Espejo Público' completo en AtresPlayer:
Publicidad