'Marvelous'
Mar Flores comparte sus trucos para salir perfecta en una sesión de fotos: "La actitud es fundamental"
Acompañamos a la modelo Mar Flores en una sesión de fotos en la que comparte sus trucos de modelo detrás de las cámaras.
Publicidad
Mar Flores ha acudido a Espejo Público este martes en una nueva entrega de su sección 'Marvelous'. La modelo ha enseñado cómo hay que posar en una sesión de fotos y ha dado a conocer los trucos que ha ido adquiriendo a lo largo de todos estos años en el sector de la moda.
¿Qué pasa dentro de un estudio fotográfico? Flores muestra cómo se desarrolla una sesión con el fotógrafo Valero Rioja uno de sus profesionales favoritos de la imagen. Cuenta que fue modelo de forma casual, caminando por la calle le ofrecieron participar en un concurso y a partir de ahí arrancó su carrera. La revista ELLE buscaba el rostro de los 90 y se presentó con una amiga "solamente por ir a París". Cuenta que hoy en día la moda es otro mundo distinto al que ella conoció en su juventud, entonces se hacían millones de fotos y no se podía retocar nada.
A Mar le gusta ver el paso del tiempo en las fotos y lamenta no haber sido muy cuidadosa a la hora de guardar los recuerdos de sus sesiones. Empezó con 16 años a hacer fotos y a día de hoy no sabe cuál es el lado bueno o malo
Lo que hay que tener para una buena sesión fotográfica
Para la modelo es muy importante que en una sesión de fotos se ponga actitud. Un estado que se consigue con una buena música y con efectos como un ventilador de aire que te hacen tener 'el guapo subido'.
Más Noticias
- Las amenazas del clan de los Fernández, tras el robo de un sorprendente bien: "A sus hijos tendrá que enterrar"
- ¿Los extranjeros deben pagar más por una vivienda? Analizamos el impacto de las medidas del Gobierno
- El empresario Marcos de Quinto, sobre la propuesta de vivienda del Gobierno: "¿Sánchez qué pretende, que aquí entre gente ilegal, en pateras, y sean bienvenidos y se les ponga hotel?"
Ante los paparazzis, señala que es importante tener el 'guapo subido'. Le encanta trabajar con Valero Rioja porque "te mete un musicón y el secador que te hace sentirte que eres una supermodelo". El fotógrafo por su parte da un consejo para asegurarnos salir bien en las fotos: "La luz tiene que ser frontal, te aplana todo y sales siempre guapísimo. Si ves una pared blanca ponte en frente".
Publicidad