'Marvelous'
Mar Flores muestra cómo se prepara antes de un evento: "El equilibrio está entre ser muy obvia y elegante"
Mar Flores ha inaugurado en Espejo Público su sección 'Marvelous' en la que muestra al público cómo es su vida detrás del glamour y los eventos.

Publicidad
La modelo Mar Flores se ha estrenado como nueva colaboradora de Espejo Público con su sección 'Marvelous' en la que cada semana hablará de moda, decoración, joyas y mostrará su estilo de vida.
"Traigo un poquito de lo que la gente quiere saber como moda, belleza, deporte. Explicaré mi 'lifestyle' y lo compartiré con el público", señala. Se reconoce una mujer muy disciplinada que para mantenerse en forma hace deporte entre 5 y 7 días a la semana. "Si salgo por la noche o ceno me da igual, por la mañana me levanto, madrugo y hago deporte".
"Lo único que me pone nerviosa de los eventos es no llegar tarde"
Espejo Público acompaña a Mar a uno de sus eventos. Entramos en la suite en la que se está preparando. Cuenta que en el maquillaje los labios es a lo que menos le da importancia. "Cuando el vestido no es ganador el maquillaje y pelo es lo que te va a posicionar", destaca. Lo único que le pone nerviosa es no llegar tarde a los sitios pero le hace mucha ilusión acudir a estos actos y se suele reencontrar con amigos.
Para Mar la clave del éxito en sus looks es "el equilibrio entre ser muy obvia y ser elegante". Primero le gusta elegir el vestido, después los complementos y el maquillaje lo deja para el último momento.
Más Noticias
-
Denuncian racismo inmobiliario, la discriminación silenciosa en el acceso a la vivienda: "Me discriminan sólo por el nombre"
-
Habla la inquiokupa de Mari Carmen, la pensionista con discapacidad que estalló ayer en Espejo Público: "Están acabando con mi vida"
-
"Un contexto de mitin político" contra "una barbaridad al nivel de Marine Le Pen": Susana Díaz y Jaime de los Santos discuten por las palabras de Montero sobre la sentencia a Dani Alves
"Siempre dejo a los periodistas que pregunten lo que quieran"
Ante los focos Mar deja que el periodista pregunte lo que quiera pero si no quiere contestar a la pregunta no duda en responder con otra cosa como el nombre del diseñador de su look. "Normalmente respondo a las preguntas pero cuando quieres dar un tema por zanjado porque ya no hay más que decir, no lo hago", señala.
Publicidad