María del Monte
María del Monte llega a la Audiencia de Sevilla para declarar por el violento robo en su vivienda
La cantante y su pareja llegaba temprano a las dependencias de la Audiencia provincial de Sevilla para prestar declaración en el juicio, en el que su sobrino, Antonio Tejado, es el principal sospechoso.
Publicidad
Este viernes se espera uno de los momentos de mayor expectación en lo relativo al caso del asalto a la vivienda de la artista María del Monte.
Su sobrino, Antonio Tejado, es a día de hoy el principal sospechoso de orquestar la operación, que consistió en irrumpir en la casa de la cantante y llevar a cabo el robo de valiosas joyas y numerosos objetos de gran valor mediante el empleo de gran violencia y amenazas.
María del Monte ha evitado pronunciarse demasiado sobre lo ocurrido y las informaciones que circulan, además insistía en todo momento en respetar y preservar la presunción de inocencia de todos los presuntos implicados.
A primerísima hora de la mañana se producía la llegada de María a los juzgados, acompañada de su mujer. Ambas presentaban un semblante serio, aunque al mismo tiempo reconocían estar tranquilas pese a tener que contar lo que vivieron, y lo duro que les resultaría revivir los momentos del violento asalto a su vivienda, mientras estaban ellas en su interior, sufriendo agresiones y amenazas contra su vida.
La periodista de Antena 3, Desirée Hernández, era testigo de primera mano de esa llegada y la enorme expectación generada. A las puertas de la Audiencia de Sevilla se agolpaba gran cantidad de periodistas esperando conocer el contenido de esas declaraciones ,que pueden responder a alguna de las muchas preguntas que surgían respecto a la supuesta implicación de Antonio Tejado, sobrino de la artista, como presunto cerebro del asalto.
Más Noticias
- Las reacciones de los afectados por la DANA a las palabras de Carlos Mazón: "Promesas vacías"
- Pelayo Díaz, sobre los famosos que han ido a Valencia por la DANA: Lo que importa es ayudar, no que publicites todo
- Gonzalo Miró, sobre Errejón: "Me parece un poco injusto que haya que esperar 4 meses para que se pueda defender"
En el robo se vivieron momentos extremadamente violentos e incluso se habría llegado a encañonar a las víctimas con un arma de fuego para obligarlas a abrir una caja fuerte de la que los delincuentes habrían sustraído joyas, dinero y objetos de gran valor.
Publicidad