Infidelidad
María J. Suárez llama a Susanna Griso y da su versión de la ruptura con Escassi: "No contar toda la verdad es una trampa"
La noticia del fin de la relación sentimental que mantenían María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, no para de sumar nuevos episodios. Tras la llamada de Álvaro a Susanna del martes para dar explicaciones, el miércoles era ella quien contactaba para aportar su versión y resolver las dudas.
- Escassi y Suárez enfrentados, ¿quién miente?: "Hemos estado 3 años juntos y hoy me he enterado que lo habíamos dejado"
- Escassi supera rápido su ruptura, en compañía de una famosa actriz: ¿Cambio de look y cita a ciegas?
- El mensaje que avisó a María José Suárez de la infidelidad: "La mayor estafa amorosa que ha sufrido en su vida"
Publicidad
Los compañeros de la periodista Susanna Griso desvelaban una información que ella misma compartía con ellos cuando se producía. Esto hacía que Susanna tuviera que confesar que María José Suárez trató de ponerse en contacto con ella, hablando poco después, y reconocía que próximamente se encontraría con ella y contará "hasta lo que pueda contar".
Un patrón recurrente
La presentadora contaba que había mantenido diversas conversaciones con personas "muy muy muy muy amigas de ella, e incluso con personas vinculadas con exparejas de Álvaro". De esos contactos sacó en claro que verían muchas similitudes en el modus operandi de Escassi en otras ocasiones y en cómo está actuando ahora respecto a este asunto.
Sobre la supuesta infidelidad que habría cometido Álvaro, él mismo desmentía la información, asegurando que sus demás relaciones con terceras personas se habrían producido en momentos en que Mª José y él se habrían distanciado.
Medida estrategia
En capítulos anteriores de Espejo Público se desvelaba la presunta infidelidad, tesis que ganaba enteros con cada nueva información que aparecía.
Un email enviado a la modelo, y ya expareja de Álvaro, contaba con todo lujo de detalles las infidelidades que se atribuyen a Escassi con otra persona, y hacía que María José Suarez decidiera poner punto y final a su noviazgo.
"No contar toda la verdad es una trampa"
La periodista del programa, Gema López, entendería que la llamada de María José estaría motivada por ver "como está moviendo las fichas Álvaro", y querría despejar las muchas incógnitas surgidas en torno a su separación. Continuaba explicando Gema que Escassi estaría 'jugando' fuera de tiempo y con medias verdades, acusándole de ocultar información intencionadamente para que se publiquen noticias más favorables hacia su persona.
Sin embargo Gema aseguraba disponer de pruebas irrefutables de los actos que habría cometido Álvaro Muñoz Escassi: fotos, mensajes y una grabación con "imágenes prohibidas", que incluso involucrarían a María José sin saberlo ella.
Susanna sorprendida
Todos los detalles que estarían conociéndose 'a cuentagotas' hacían que la presentadora afirmase sentirse sorprendida por las nuevas facetas que estaría descubriendo de Escassi, al que Gema atribuía una "forma de jugar poco limpia": "No cuentas toda la verdad, Álvaro".
Según daba a conocer Álvaro, el mail que le acusa de infidelidad tendría detrás una historia de chantaje y deudas pendientes, asegurando que tenía interpuesta una denuncia. Pues bien, poco después se conocía que la deuda habría quedado saldada previamente y los compañeros de Espejo Público no habrían encontrado indicios de la existencia de dicha denuncia.
Más Noticias
- Caos en un barrio de Barcelona que sufre una ola de robos, agresiones y un incendio: "Los niños no pueden salir solos"
- Cándido Méndez valora las palabras de Felipe González sobre Venezuela: "En un estado de derecho no puedes detener a nadie sin motivo"
- "Fuera espíritu de homosexualismo": Rubén fue víctima de un exorcismo para 'curar' su orientación sexual
Para más inri, Álvaro 'olvidaba' mencionar que esa tercera persona y él, habrían firmado un documento no hace tanto tiempo para dejar reflejado por escrito que ambas partes habrían alcanzado un acuerdo por el que él pagaba la cantidad adeudada, retiraría la supuesta demanda, y la otra parte se desharía de todos los documentos gráficos en su poder que involucraban a la malparada pareja.
Publicidad