Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Crimen Marta del Castillo

Mazazo para la familia de Marta del Castillo: "No entiendo que se revisen las grabaciones al 'cuco'"

La Fiscalía pide que se revisen las grabaciones del 'infiltrado ' que se adentró en la familia del 'Cuco' para ayudar a despejar las dudas sobre el crimen de Marta del Castillo. Antonio del Castillo, padre de la víctima, se ha mostrado en desacuerdo con dicha petición. Asimismo, ha insistido en que no tienen nada que ocultar y lo único que quieren es que se cumpla la ley.

Tanto Agustín Martínez, abogado de la familia de Francisco Javier García Marín, alias 'El Cuco', como la Fiscalía, han ordenado a la Policía científica que se examinen si las grabaciones del 'infiltrado', que consiguió grabar 600 horas de conversaciones entre 'El Cuco', y sus padres, están manipuladas.

A esta petición, Antonio del Castillo, padre de Marta del Castillo, manifiesta: "Me parece normal que la parte contraria pida ese tipo de pruebas, lo que no me parece normal es que lo pida el fiscal".

Antonio del Castillo asegura que no tienen nada que ocultar y que lo único que quieren es que se cumpla la ley. Además, se mantiene firme en que las grabaciones donde la madre de 'El Cuco' le dice a éste lo que tiene que decir no están manipuladas y lo van a demostrar.

Puedes volver a ver la noticia sobre la reacción de Antonio del Castillo a la petición de la Fiscalía sobre las grabaciones del 'infiltrado ' en Atresplayer.

Publicidad

Noelia y Reyes, concursantes de Atrapa un millón

“Ha caído un fajo a última hora”: la corazonada de Noelia y Reyes para seguir vivas en Atrapa un millón

Las hermanas están teniendo numerosos problemas para avanzar en Atrapa un millón, y llegan al ecuador del programa con solo 200.000 euros.

Noelia y Reyes, concursantes de Atrapa un millón

Un susto de arranque para Noelia y Reyes en Atrapa un millón: ¡pierden 650.000 euros en la primera pregunta!

Las hermanas no han estado muy certeras en la primera pregunta y han tenido que dividir el dinero, perdiendo más de la mitad del millón.