Murcia
El menor apuñalado por un compañero de instituto en Águilas acudió al hospital con el cuchillo clavado
Un joven de 14 años ha apuñalado por la espalda a un compañero de su misma edad en plena clase. Los hechos han tenido lugar en un instituto de Águilas (Murcia) donde ambos ya habían tenido peleas en el pasado.

Publicidad
Un menor de 14 años ha apuñalado por la espalda a un compañero del instituto de su misma edad en el centro en el que ambos estudiaban en Águilas (Murcia). Tras la agresión el autor de la puñalada ha huido dejando malherida a la víctima, que ha sido conducida rápidamente hasta un centro hospitalario.
El concejal de seguridad ciudadana de Águilas, Cristobal Casado, señala que estos alumnos ya tuvieron una disputa a final del curso pasado que les llevó a ser expulsados del centro. Tras esta discusión ambos han coincidido nuevamente en clase y este lunes uno de ellos ha apuñalado al otro por la espalda. El chico que ha recibido el ataque está en el hospital y el agresor ha huido del centro.
Ambos alumnos ya tuvieron una discusión el curso pasado y fueron expulsados del instituto
La víctima ha sido trasladada al hospital para ser tratada de las lesiones, que eran considerables. Tal era el estado del menor que ha acudido a los servicios hospitalarios con el cuchillo clavado en la espalda. Tal y como señala Casado por el momento el joven está estable y el impacto no le ha afectado a ningún órgano vital.
Más Noticias
-
Habla la madre de la joven que falleció por un conductor kamikaze: "Lleva siete años eludiendo la cárcel, no me creería su perdón"
-
Anabel Pantoja ya está en Córdoba con su hija, y saca el carácter de su tía Isabel: "Lo siento, pero va en el sueldo"
-
Zaida Cantera reconoce que conocía testimonios contra Monedero: "Si necesitaban denunciar, estábamos con ellas"
En este momento las autoridades están tratando de dar con el paradero del autor de las lesiones. Se trata de un 'viejo conocido' de la Policía que está plenamente identificado.
Publicidad