Anécdota en plató

Un micrófono abierto le juega una mala pasada a Susanna Griso sobre su vida privada

La presentadora Susanna Griso estaba dando paso a un vídeo cuando un micrófono abierto ha hecho que se escuchara la conversación que mantenía detrás de las cámaras con los colaboradores de la mesa.

Susanna Griso.

Publicidad

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, ha vivido una divertida anécdota este viernes durante la emisión. La periodista estaba dando paso a uno de los vídeos de la mañana cuando su imagen ha dejado de salir en cámara y ha seguido la conversación con los colaboradores de la mesa.

Susanna comentaba a sus compañeros: "Pues ayer comí con...". Una frase que ha entrado fuera de micro y que ha dejado en suspense a la audiencia. La expectación ante el comentario de la presentadora ha hecho que ella misma haya dado explicaciones al respecto al recuperar la conexión con el vídeo.

"Se me ha escuchado diciendo: "Ayer comí con" y todo el mundo se está preguntando con quién comí así que ya lo cuento". Susanna relataba que el día anterior había estado con el Grupo Antolín, una multinacional española que diseña y fabrica componentes y módulos para el interior del automóvil.

Los empresarios le habían contado a la presentadora que 3 de cada 5 coches que se hacen en el mundo llevan sus techos. "No sé hasta qué punto somos conscientes de que en España somos fabricantes tecnológicos y que en la industria automovilística tenemos un peso importante".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Susi Caramelo y Feliciano más seguros que nunca para sus próximos retos: “No tengo miedo”

Susi Caramelo y Feliciano más seguros que nunca para sus próximos retos: “No tengo miedo”

Los concursantes tienen muchísimas ganas de dar lo mejor de si mismos en la siguiente gala.

Toni Bolaño

Tensión y reproches a Toni Bolaño en 'Espejo Público', por sus formas con una compañera: "¿Te he interrumpido yo, bonita?"

La mesa de debate abordaba los distintos casos de presunta corrupción que afectan al Gobierno, al PSOE, y a Begoña Gómez, esposa del actual presidente del Ejecutivo. La tensión entre los participantes iba en aumento hasta el punto de terminar con una expresión que no gustó a varios de los presentes.