Expresidente de Cantabria

Miguel Ángel Revilla: "A mí me pone de mala leche que hayamos pagado al Rey sus amantes"

Miguel Ángel Revilla critica que la actual presidenta de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, haya salido con las manos vacías de su reunión en Moncloa con Pedro Sánchez. Además, ha opinado sobre la publicación de las fotografías del Emérito con Bárbara Rey por parte de una revista holandesa.

Miguel Ángel Revilla.

Publicidad

El expresidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla está a favor de que se conozca todo lo que ha ocurrido después de que el independentismo pida que se clasifiquen ciertos documentos del CNI en un canje para aprobar el techo de gasto en los presupuestos. "El tiempo ha pasado, otra cosa es que unos documentos estén clasificados en momentos en los que esté en juego algún tema que pueda ser conflictivo".

"Me imagino que haría yo ganando 950 euros mensuales"

A pesar de que las instituciones revisen al alza el nivel de crecimiento de España señala que el país tiene 12 millones de personas que ganan menos de 950 euros, lo cual hace que Europa clasifique a España con un 26% de personas en el umbral de la pobreza. "Eso es tremendo, de ahí que por un lado la economía crece. Si el crecimiento recae en los que más tienen conseguimos que aparezcan partidos radicales. Me imagino que haría yo ganando 950 euros y esos 12 millones no creo que voten ni al partido de Gobierno ni a la oposición, probablemente votarán a planteamientos radicales", señala.

Revilla, a favor de reducir la jornada laboral

Considera que teniendo en cuenta cómo son hoy los sistemas de trabajo hay tender a la reducción de la jornada laboral. "No sé en qué proporción pero creo que toca, tenemos que intentar la manera de evitar que haya tantos parados repartiendo un poco el trabajo. No creo que la economía se derrumbase aceptando las propuestas de las organizaciones sindicales", opina Revilla.

"Cuando yo iba a Madrid siempre traía algo debajo del brazo"

La presidenta de Cantabria María José Sáenz de Buruaga se reunió con la presidenta de Cantabria para informarle de la reunión con Sánchez en Moncloa. Dice Revilla que Buruaga salió de esa reunión con las manos vacías y él siempre salía con algo. "No le ha dado nada. Ella ha planteado las reivindicaciones de Cantabria. Es cierto que cuando yo iba a Madrid siempre traía algo debajo del brazo. En el último año me pagaron los 144 millones de la deuda que acumulaban desde hace más de 20 años gobiernos anteriores", señala.

Añade además Revilla que consiguió que el IVA que no pagó Montoro hace 8 años lo ganaran en sentencia y recibieran así 55 millones. Además incide en que consiguió financiación para los dos grandes proyectos de Cantabria que son el museo de prehistoria y un polígono industrial que se llama 'la pasiega'. Para ambos consiguió en el último año 20 millones para uno y 20 para otro.

La opinión de Revilla sobre las fotos íntimas del rey emérito y Bárbara Rey

Treinta años después hemos visto las fotografías del rey emérito y Bárbara Rey en una revista holandesa. Revilla tiene clara su opinión y asegura que "lo que haga una persona fuera del matrimonio afecta a la familia y a su esposa". Lo que le preocupa de esta historia es que "los amoríos del Rey los hayamos pagado los españoles y que el CNI haya confesado cómo hubo que pagar dineros a amantes para no contar lo que estaba ocurriendo".

"Que un CNI usase edificios públicos para los encuentros amorosos me pone de muy mala leche. Que un señor tire cohetes fuera de casa es su problema o el de su familia pero es que al Rey le hemos pagado todas las amantes si recordamos que en el propio Pardo Corina tenía un habitáculo bien espléndido", señala.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Arguiñano, sobre la receta de bonito con patatas, cebolla y guindillas: "Es tan fácil que la podéis hacer todos"

Arguiñano, sobre la receta de bonito con patatas, cebolla y guindillas: "Es tan fácil que la podéis hacer todos"

Karlos Arguiñano ha elaborado una receta sensacional, muy fácil y sencilla, de bonito con patatas, cebolla y guindillas. Un plato para triunfar con poco trabajo y en poco tiempo.

Facturas médicas

El precio de querer vivir: “Pagaré 11.500 euros cada tres semanas por mi tratamiento para el cáncer”

Analizamos el precio de los tratamientos hasta que los cubre la Sanidad Pública. Algunos pacientes llegan a vender o hipotecar su casa para pagar los fármacos más novedosos.