Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

REACCIONES | ASESINATO DE LA ESPAÑOLA EN EEUU

Miguel Ángel Revilla lamenta la muerte de la golfista Celia Barquín: "Esto ha sido un mazazo para toda la región"

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha lamentado la muerte de Celia Barquín; la golfista de 22 años asesinada en el campo de golf Coldwater, en el estado de Iowa (EEUU). Destaca que en Puente de San Miguel, el pueblo cántabro de esta joven, todos destacan la simpatía y dedicación de Celia por el mundo del golf. "Les he mandado una carta de pésame a la familia, esto ha sido un mazazo para toda la región", señala. "Esta chica reunía todo, no encontrarás a nadie que la conociese que no valorara su simpatía, era una perfeccionista en su deporte, tenía claro que el golf no te pone en la cúspide y hay que tener una alternativa y también era una extraordinaria estudiante", sostiene.

Publicidad

Padres incomunicados

Rosa, incapaz de localizar a sus padres por el apagón: "Son mayores, están solos y la vecina tampoco contesta"

España lleva más de cuatro horas sin luz. El apagón masivo que ha afectado a todo el país, Portugal y sur de Francia sigue a estas horas provocando el caos a millones de ciudadanos y escenarios. Rosa, por ejemplo, no ha conseguido dar con sus padres.

Mari Lozano

Así ha afectado el apagón masivo a una operación en pleno quirófano: "El generador salta al segundo"

España se enfrenta a un apagón sin precedentes. Desde las 12:30 horas, varias zonas de nuestro país y algunas de Francia se encuentran sin suministro eléctrico y a algunos les ha sorprendido en situaciones insólitas.