Investigación
La misteriosa desaparición de un padre y su hija en Tenerife después de sufrir un ataque de ansiedad
La familia de Elio y María de los Ángeles no se explica qué puede haber pasado con este padre y su hija en Tenerife. El pasado domingo el progenitor llamó a su otro hijo diciéndole que iba a llevar al hospital a su hija porque había sufrido un ataque de ansiedad. Desde entonces nada se sabe de ellos.
Elio, de 83 años, y su hija María de los Ángeles, de 59, llevan desaparecidos desde el pasado domingo en Tenerife. Ese día el padre llamó a su otro hijo diciéndole que se dirigían a un centro de salud porque la hija con la que se encontraba había sufrido un ataque de ansiedad y necesitaba atención sanitaria.
Se trata de una extraña desaparición para la que los familiares no encuentran explicación ninguna. Padre e hija salieron por carretera en dirección a Santa Cruz con el coche de la hija. Allí cambiaron de vehículo y cogieron un Toyota de su padre; un vehículo que tampoco aparece.
"Los familiares descartan que se trate de una desaparición voluntaria sin dejar rastro"
Los familiares y amigos de Elio y María de los Ángeles han preguntado en todos los hospitales y centros de salud de la zona, han hecho batidas de más de 35 kilómetros a través de la costa, han rastreado barrancos o pequeños acantilados. Al entorno de la familia les extraña que el teléfono móvil de los desaparecidos dé señal y esté encendido sin que nadie responda.
Más Noticias
-
Espejo Público entrega los 'premios Óscar' a los políticos: 'El Apunte' analiza la actualidad de forma alternativa -
La falta de vivienda obliga a muchos a vivir en sótanos: "Esto está más negro que yo" -
La pesadilla de Sergio y Marta con un vecino que quiere arruinarles el negocio: "Me llegó a amenazar con un hacha"
La Guardia Civil ya ha recogido la denuncia de los familiares, lo ha hecho este martes al tratarse de personas adultas. Los familiares están convencidos de que algo ha ocurrido y no ven normal que padre e hija hayan desaparecido sin más sin dejar rastro.