Moda
Modelo a los 62: "No me gustan las operaciones estéticas, son irreversibles"
Los diseñadores caen rendidos a sus pies y ha ganado el premio a la mejor modelo en la "Fashion Week".

Publicidad
Se llama Pino Montesdeoca y ha roto con todos los esquemas de la moda. Desfila midiendo 1.64 y hace campañas de publicidad a sus 62 años, algo que no siempre fue así. Profesora de profesión, ejerció de ello, para después mudarse a Los Balcanes y terminar en Bahamas, donde estuvo a punto de morir. Pero la vida le tenía una segunda oportunidad esta vez encima de la pasarela y delante de los focos.
"Siento que no pertenezco a este mundo aunque funciono"
Deseada por diseñadores como Pedro del Hierro, ella, sin embargo, siente que no pertenece a este mundo. "No me considero modelo, admiro mucho a las niñas que reúnen las condiciones y son un espectáculo, donde el diseñador se siente pleno con ellas, pero yo considero que soy una intrusa". aunque asegura que "funciona" y que representa a muchas mujeres de su generación.
No se ha sentido infravalorada, salvo por un fontanero que supuso que no entendía de lo que le estaba hablando y prefirió hablar con su marido: "fue la única vez que por ser mujer yo sentí que no no sabía algo".
"Cuando no te gustas el método más rápido es operarte pero antes es mejor ir al psicólogo"
No le gusta la palabra edadismo y tampoco las operaciones estéticas: "Yo me gusto y sé que cuando sonrío me salen arruguitas". Apoya a quien se somete a operaciones y defiende en que todo el mundo es "libre de hacer lo que le plazca", pero le da "pena" que se haya normalizado: "si algún día quieres volver es irreversible".
Puedes ver 'Espejo Público' completo en AtresPlayer.
Más Noticias
-
Paco Marhuenda quiere meter a su perra Lolita en la empresa en la que trabajó Jéssica: "Hubiera hecho para Tragsa la misma labor que Jéssica, nada"
-
Antonio Banderas, en la Semana Santa de Málaga: "Los chavales que venían en el trono, son los hijos e incluso los nietos, ya"
-
Los magistrados Martín Pallín y Villegas, discrepan sobre el juez Peinado de nuevo: tras su encontronazo, uno de ellos no quiere coincidir
Publicidad