Declaraciones de la periodista Amparo de la Gama
Muere a los 75 años Olivia Valere, reina de la noche marbellí: "Hace un año tenía los primeros síntomas del cáncer que se la ha llevado"
La periodista Amparo de la Gama, amiga personal de Olivia Valere, ha puesto en valor el papel de la empresaria francesa en la noche marbellí. De la Gama ha recordado una de las últimas cenas que tuvieron juntas: "Era una enamorada de Marbella y España", apunta.
Olivia Valere, conocida como la reina de la noche de Marbella, ha fallecido a los 75 años en París. La empresaria francesa se había convertido en todo un referente de la noche marbellí. Su discoteca, que llevaba su mismo nombre, reunía a famosos de todas clases y nacionalidad.
La empresaria Carmen Lomana la describe como una persona alegre, divertida y genial a la que va a echar mucho de menos. Apunta Lomana que su casa estaba siempre abierta para todo el mundo y se confesaba una enamorada de Marbella. Sean Connery, Elisabeth Taylor, Prince, Michael Jackson, Naomi Campbell, Bruce Willis o el rey de Arabia Saudí han sido algunos de los clientes que han disfrutado de su discoteca: todo un paraíso de la jet set.
"Olivia ha fallecido de un cáncer de estómago del que tuvo sus primeros síntomas ya hace un año"
La periodista Amparo de la Gama era amiga personal de Olivia. Cuenta que la empresaria va a ser enterrada por el rito judío en Casa Bermeja, el único cementerio judío que existe en la zona de la Costa del Sol. Olivia ha fallecido a causa de un cáncer de estómago. Su marido Philipe no se ha separado de ella en todo este tiempo y asegura que en los últimos 15 días le ha dado tiempo a despedirse de todos sus seres queridos.
Más Noticias
Recuerda que el pasado verano estaba cenando con ella y Amparo le contó que tenía problemas de estómago a causa del Covid. Olivia le dijo que ella también estaba teniendo problemas en el estómago y apenas podía comer ni beber, por lo que se estaba sometiendo a varios reconocimientos médicos. "Ya empezaba con los primeros síntomas de ese cáncer de estómago que ha acabado con su vida", apunta Amparo de la Gama.