Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

PROTAGONISTA VÍDEO VIRAL

La mujer que consiguió salir nadando de su coche tras ser arrollada por el agua en Mallorca: "Fue horrible"

Iba a buscar a su marido y a su hijo al médico cuando la tromba de agua le sorprendió en el coche. Las lluvias, que alcanzaron los 100 litros por metro cuadrado en Santañy (Mallorca), arrollaron el vehículo. Con la calle completamente anegada la mujer consiguió valor para salir del coche y ponerse a salvo.

Las imágenes de la valiente hazaña para salvar su vida se han convertido en virales. Aún hoy no recuerda con exactitud cómo se produjo el momento en el que abrió la puerta y salió a nado por la gran avenida que más bien parecía un río.

"Reaccioné en el último momento. Fue horrible y gracias a Dios no tenía a mi hijo conmigo", cuenta la mujer. Lamenta además que alguna de las personas que se encontraban cerca no la ayudaran a salir.

Una mujer sale nadando de su coche en una gran inundación en Mallorca

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.