Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

LA IGLESIA LO RECHAZA DE PLENO

Una mujer lleva 20 años asegurando ver a la virgen en el pueblo toledano de Villacañas

Epifanía Tirado asegura que desde hace más de 20 años recibe mensajes de la virgen en un paraje de la localidad toledana de Villacañas. Estas supuestas apariciones han sido rechazadas de plano por el arzobispado de Toledo.

Luz de Fátima es como se llama el paraje donde se reunen los seguidores de Epifanía Tirado. Esta mujer asegura que la virgen se le aperece al menos tres veces al mes, aunque ella graba estos mensajes pues asegura que no sabe cuando se le manifiesta. La Iglesia ha criticado está práctica y no solo ha desautorizado estos supuestos "mensajes", sino que ha prohibido a los fieles a que acudan a ese lugar.

Sin embargo, estos siguen acudiendo al lugar tres veces al mes durante los últimos 20 años. En espejo público hemos logrado hablar con la supuesta vidente quine nos ha dicho textualmente sobre los mensajes apocalípticos que la virgen le trasmite que "yo no me entero, ella coge mis cuerdas vocales y entro en éxtasis. Yo me duermo. Yo no se ni dónde estoy".

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.