Villaverde (Madrid)
La mujer que fue taladrada en la cabeza por su pareja: "Sentía golpe tras golpe y la sangre no me permitía ver"
Un guardia civil en prácticas consiguió salvarle la vida a esta mujer cuando estaba siendo salvajemente agredida por él. Su pareja, ya en prisión, le clavó un taladro en la cabeza ante su hijo de 14 años.
Un guardia civil fuera de servicio evitó lo que pudo ser un crimen machista en Villaverde (Madrid). El hombre intentó clavarle un taladro en la cabeza a su pareja en presencia de su hijo de 14 años. Fueron sus gritos los que alertaron a este agente en prácticas, que consiguió salvar a la víctima. Espejo Público ha podido hablar con la mujer, muy afectada por lo ocurrido y dolorida por las heridas que le provocó su pareja.
La casualidad quiso que ese guardia civil estuviera en la zona donde se produjo el ataque aquella noche. Norma trabaja como camarera cerca de donde se produjeron los hechos y vio lo que estaba pasando. Cuenta que el guardia civil escuchó gritos pidiendo auxilio y fue a ver qué estaba pasando. Se encontraba con su pareja y su hijo, a la que advirtió que cogiera al niño.
"Pude haber perdido la vida"
Espejo Público ha hablado con la víctima de esta brutal agresión, que está muy afectada por lo ocurrido: "Pude haber perdido la vida". Cuenta que empezó a sentir golpe tras golpe en la cara y la sangre no le permitía ver. Escuchaba el taladro y las palabras de su hijo, de 14 años, que presenció los hechos. En un momento dado el niño le dijo al agresor que dejara a su mamá.
Reconoce la víctima que dejó pasar muchas cosas: un empujón, un manotazo, que le rompiera el labio... pero nunca se imaginó "esta magnitud ni que pudiera perder la vida" y no poder volver a ver a su hijo. Está intentando recomponerse tras lo sucedido aunque reconoce que "no es fácil porque esto ha pasado".
Más Noticias
-
Iñigo Errejón cazado en un chalet de lujo en Pozuelo 82 días después de desaparecer y a dos de declarar en los juzgados -
Reaparición y comunicado de Kate Middleton sobre su cáncer: "Está muy delgada, delgadísima" -
Estado de salud de la hija de Anabel Pantoja: "Los primeros días la cosa pintaba fatal aunque no se conociera el diagnóstico"
Apunta el periodista Luis Fernando Durán que a ella la salva que el taladro se queda enredado a su pelo. "La broca se enreda en el cabello y eso evita que le alcance la cabeza". El agresor ya ha sido detenido y el juez ha ordenado para él prisión provisional, comunicada sin fianza.