COVID-19
La mujer que ha muerto de Covid en Ferrol decidió no vacunarse aunque su marido y sus hijos sí lo hicieron
Una mujer de 58 años y sin patologías previas ha fallecido ha causa del Covid-19 en Ferrol (Galicia). Su marido y sus hijos sí se vacunaron y dieron negativo en la prueba de detección de la enfermedad.

Publicidad
La dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 es una protección extra, teniendo en cuenta que la efectividad de la vacuna empieza a caer a los cuatro meses, según un estudio reciente de la Universidad de Navarra.
El primer mes la protección es de un 71%, el segundo cae al 64%, el tercero al 63% y hasta el 59% el cuarto mes. Ahora mismo en España se ha vacunado contra el coronavirus al 89% de la población que no es menor, queda por tanto el 10%.
Este mismo miércoles había 447 personas ingresadas en las UCIS. Más del 60%, es decir, más de 270 de los pacientes no estaban vacunados. Y el resto serían personas inmunodeprimidas o con alguna enfermedad. En Ferrol (Galicia), una mujer de 58 años ha muerto de Covid. Toda su familia se había vacunado excepto ella.
Más Noticias
-
Paco Marhuenda quiere meter a su perra Lolita en la empresa en la que trabajó Jéssica: "Hubiera hecho para Tragsa la misma labor que Jéssica, nada"
-
Antonio Banderas, en la Semana Santa de Málaga: "Los chavales que venían en el trono, son los hijos e incluso los nietos, ya"
-
Los magistrados Martín Pallín y Villegas, discrepan sobre el juez Peinado de nuevo: tras su encontronazo, uno de ellos no quiere coincidir
Fue al realizarle la autopsia cuando se descubrió que esta mujer tenía Covid. Se encontró mal en su domicilio y tras unos día de enfermedad comenzó a tener dificultades respiratorias que desembocaron en su fallecimiento. Su marido y sus hijos sí estaban vacunados pero ella decidió no hacerlo. Su entorno ha dado negativo en la prueba de detección del virus.
Publicidad