Publicidad
sus abogados piden el tercer grado
Un muy deteriorado Julián Muñoz comparece ante el juez
Julián Muñoz ha comparecido personalmente en la Audiencia de Málaga para enfrentarse a un nuevo juicio por supuestas adjudicaciones ilegales en Marbella. Sorprende ver su deteriorado aspecto físico y el delicado estado de salud.
Después de dos años años y 4 meses ingresado en la cárcel de Alhaurín de la Torre, Julián Muñoz ha comparecido ante el juez para enfrentarse a un nuevo juicio por supuestas adjudicaciones ilegales durante su etapa en el ayuntamiento marbellí en el que se piden 11 años de cárcel. Hemos podido ver a un Julián Muñoz muy desmejorado y con un muy deteriorado aspecto físico. Excesivamente delgado, cabizbajo, encorbado y con una camiseta negra. Su deterioro físico y psicológico es, según sus abogados, tan grave que solicitaron, casi suplicaron, el tercer grado para su cliente, por enfermedad incurable. De hecho ponían fecha a su esperanza de vida.
Estamos ante un Julián totalmente abatido. Necesita de un pañuelo para limpiarse la cara. Tiene dificultades para caminar e incluso parece que para escuchar. Su hija Elia pedía desesperadamente en Espejo Público la concesión del tercer grado para su padre debido a su muy delicado estado de salud. El propio Julián ha pedido al juez poder ausentarse del juicio pues dice "no lo voy a poder aguantar". El juez se lo ha concedido.
Publicidad