Campanadas de fin de Año
Nando Escribano descifra las pistas de Cristina Pedroche sobre su vestido para las campanadas: "En el rayo y el número 4 está la clave"
Como cada año Cristina Pedroche calienta motores para deslumbrar con el vestido de las campanadas de fin de año. El periodista Nando Escribano ha descifrado sus pistas.
Publicidad
Quedan pocos días para que se desvele uno de los secretos mejor guardados de la Navidad: el vestido que lucirá Cristina Pedroche en las campanadas de fin de año. La presentadora será la encargada de despedir el año en Antena 3 acompañada por el chef Alberto Chicote.
Como pistas Pedroche ha publicado un vídeo en el que hace un repaso a los mensajes reivindicativos que ha ido dejando durante las noches de fin de año en los que se ha encargado de dar las campanadas. Muchos de esos mensajes están relacionados con el medio ambiente, la tolerancia cero con la violencia de género y el amor. El vídeo terminaba de un modo enigmático diciendo: "El 4 está mal escrito".
Las pistas de Nando Escribano parten de un rayo y un 4
El periodista Nando Escribano ha estado investigando las pistas que Pedroche ha dejado en los últimos días. En otra de sus entrevistas aseguraba que el vestido es de un color que no ha llevado nunca. Hay 3 pistas ocultas en referencias a 3 rayos. En otro de los fotogramas muestra el rayo que lleva tatuado en la muñeca.
Aparecen de forma subliminar dos colores durante tan solo dos segundos: el fucsia y el azul turquesa. Además, el número 4 es otro de los protagonistas, que en la numerología significa disciplina y esfuerzo. A los romanos les parecía mal escribir el número 4 porque representaba las dos primeras letras de Júpiter, el dios más importante para su pueblo. Y otra coincidencia, en la astrología el planeta Júpiter se representa con un 4.
Más Noticias
Escribano cree que la temática del vestido este año podría estar relacionado con el medio ambiente, el tiempo o la meteorología. Para asegurarse que va por el buen camino le ha pedido a Cristina Pedroche que le mande un emoji a través de Instagram que les haga saber si está cerca o no de descifrar el tema de su vestido para la última noche del año.
Publicidad