Violación grupal
Las niñas violadas por varios chicos en Burjassot negaron los hechos por miedo hasta que un médico confirmó las lesiones
Investigan la violación grupal a una niña y otra individual en Burjassot (Valencia). Las menores conocieron a 2 chicos a través de una red social y quedaron con ellos. A la cita acudieron otros 4 jóvenes. Una de ellas fue violada por uno de ellos y huyó a pedir ayuda mientras la otra fue víctima de una violación grupal.
Una niña de 12 años ha denunciado una violación grupal en Burjassot (Valencia). Ahora mismo se está buscando a 6 jóvenes de distintas edades. La joven habría quedado con 2 de ellos a través de Instagram. La víctima y una amiga suya algo más mayor, Instagram no permite tener perfiles a menores de 13 años, se citaron con 2 jóvenes mediante esta red social.
Una de las menores logró irse tras ser agredida sexualmente por uno de ellos pero la víctima se vio acorralada por 6 jóvenes. La niña que huyó del lugar de los hechos pidió ayuda a una amiga que a su vez avisó a los padres. Se inicia una batida para poder dar con ellas.
"La primera menor huyó tras ser violada por uno de los chicos para pedir ayuda. Su amiga sufrió una violación grupal"
Los 6 presuntos agresores aún no han sido detenidos. Los hechos se produjeron el lunes por la tarde. Las jóvenes no residían en Burjassot, sino en una localidad cercana, por lo que usan el transporte público para llegar al lugar. Las víctimas acuden con los chicos a una caseta abandonada de la zona y es cuando se unen otros 4 amigos de los 2 jóvenes. La joven que consiguió escapar fue violada por uno de los chicos, mientras que la otra niña se queda en la caseta con los 6 chicos y es violada de manera grupal.
"La Policía tuvo muy difícil localizar el lugar donde se produjo la agresión"
La Policía Nacional tuvo muy difícil la localización de la caseta con los datos que habían dado las menores. Las autoridades inician una batida durante horas y consiguen encontrarlas a las 23,00 horas cuando una de las menores ya había llegado a casa y la otra estaba a punto de hacerlo. En un primer momento las menores niegan los hechos y dicen que ha sido una broma por el miedo al enfado de sus padres. Finalmente uno de estos progenitores llevó a la niña al hospital y allí confirmaron que presentaba una lesión compatible con una violación.