Accidente

Un niño de 6 años, en estado crítico tras caer por la ventana de una cuarta planta en Málaga

El pequeño se precipitó desde un cuarto piso en un edificio de Málaga capital. El padre y la tía del niño contaron a la Policía que el incidente se produjo cuando el menor se asomó a la ventana que da al patio común del bloque de viviendas.

Un niño de seis años permanece ingresado en el Hospital Materno Infantil de Málaga en estado crítico, después de que haya sufrido una caída desde la cuarta planta de un edificio en la barriada de Portada Alta de Málaga.

Los servicios de emergencia se personaron en el lugar de los hechos pero el pequeño ya había sido evacuado de la zona por su propio padre. Según las primeras investigaciones el pequeño cayó al patio del edificio. El padre y la tía se dieron cuenta de lo ocurrido y lo trasladaron inmediatamente al Hospital Regional de Málaga, según han confirmado fuentes locales.

La Policía entrevistó al padre del niño que relató que el pequeño se había asomado a una ventana y se había caído al vacío. Actualmente el niño se encuentra en estado crítico y la familia se encuentra pendiente de su evolución.