Crimen en La Rioja

El niño de 9 años asesinado en Lardero fue secuestrado cuando jugaba en un parque con otros niños

Un niño de 9 años ha sido hallado muerto en un portal de Lardero (La Rioja). Un hombre ha sido detenido como presunto autor del crimen. Se trata de un varón que ya cumplió condena por un crimen similar que tuvo lugar en 1998.

Crimen en Lardero.

Publicidad

Un niño de 9 años ha aparecido muerto en un portal de la localidad de Lardero (La Rioja). Según testigos presenciales el niño estaba jugando en un parque con otros pequeños cuando un hombre se lo llevó del lugar a través de engaños.

Minutos después las autoridades encontraban a ambos en un portal. El cuerpo del pequeño ya estaba sin vida. El presunto asesino cumplió condena de cárcel por un terrible crimen que tuvo lugar en 1998.

Al conocer la noticia los vecinos se han concentrado en la puerta de la Comisaria increpando al detenido y han tenido que ser reducidos por la Policía al querer acceder al presunto asesino detenido por el crimen de este menor.

Según ha podido saber Espejo Público días antes del crimen este mismo individuo intentó llevarse a una niña que se encontraba jugando en un parque con la misma estrategia de engaño con la que secuestro al pequeño de 9 años al que presuntamente quitó la vida.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Influencer detenida robo

La influencer Marta Hermoso asegura perder el trabajo por las acusaciones tras el robo de 400.000€: "Jamás he sido chica de compañía, ni he robado"

Nuevas y graves acusaciones de personas conocidas a Marta Hermoso y las explicaciones de la influencer, negando su implicación en el robo de casi 400.000 euros a un magnate mexicano en Madrid. También niega las acusaciones de haber ejercido una profesión de cuestionada moralidad.

Afectado por beber agua con gas.

El empresario que casi se quema vivo tras beber agua con gas en un restaurante: "Notaba cómo me quemaba por dentro"

Pablo estaba comiendo en un restaurante de Vigo donde pidió una botella de agua con gas que él mismo abrió. A los pocos segundos de dar el primer trago notó cómo el agua le estaba quemando por dentro. Lleva 13 días en el hospital y aún tiene el esófago afectado.