Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

AGRESIÓN EN ADEJE

El niño que huyó de la paliza de su padre en Tenerife asegura que" había mucha sangre" cuando dejó a su hermano y su madre

La Guardia Civil sigue buscando a una madre y su hijo de 10 años desaparecidos en Adeje (Tenerife). Fue el otro hijo de la desaparecida, de 5 años, quien alertó de su madre y su hermano estaban en una zona boscosa de Ifonche de la que él había huido después de que su padre les propinara una fuerte paliza a los tres.

La familia era de nacionalidad alemana. La mujer y sus dos hijos habían viajado desde Alemania a Tenerife para visitar al padre cuando se produjo la agresión. El menor de los hermanos huyó de la cueva en medio de la paliza y fue localizado por un vecino. El niño se encontraba desorientado y fue conduciendo al cuartel de la Guardia Civil, donde contó los hechos y aseguró que había mucha sangre cuando emprendió la huida.

La Guardia Civil busca a la mujer desaparecida y su hija
La Guardia Civil busca a la mujer desaparecida y su hija

La Guardia Civil peina la zona en busca de la madre y su otro hijo que aún no han sido localizados. El presunto agresor fue detenido por los agentes cuando se encontraba dormido y se negó a responder las preguntas de la Guardia Civil. El hombre presentaba lesiones en el cuello que coinciden con posibles heridas de autodefensa de alguna de las víctimas.

Publicidad

Il Divo

La verdad tras la muerte de Carlos Marín, el corazón de Il Divo: "El resto de integrantes le abandonaron en el hospital"

Magdalena y Rosa, la madre y la hermana de Carlos, visitan el plató para recordar a uno de los integrantes más famosos de Il Divo. Hace pocos días recibió un homenaje el día que habría cumplido 56 años y hoy repasamos su carrera, su fallecimiento y su legado.

Amaia Montero

Revuelo ante la reaparición de Amaia Montero: su cambio de imagen desconcierta a sus fans

La cantante ha reaparecido en una fotografía que ha revolucionado las redes. Tras la ruptura de Leire Martínez con La Oreja de Van Gogh, Amaia reaparece visiblemente cambiada.