Casa Real
La nueva vida de Froilán en Abu Dabi: organizará la próxima cumbre del clima de las Naciones Unidas
Froilán ha dejado Madrid para instalarse en Abu Dabi donde también reside su abuelo el rey Juan Carlos I. Allí el hijo de la infanta Cristina ha encontrado un nuevo empleo como organizador de un importante evento internacional.
Froilán sigue su vida en Abu Dabi, cerca de su abuelo el rey Juan Carlos I, después de que decidiera poner tierra de por medio y dejar Madrid. El sobrino del rey Felipe VI ha encontrado trabajo en la preparación de un importante evento internacional como lo es la cumbre del clima de las Naciones Unidas de 2024 que arranca el 30 de noviembre en Dubai.
Esta noticia desmiente las informaciones de que Froilán esté trabajando en una petrolera y reside en un piso de lujo, ya que fuentes cercanas al joven señalan que vive en una vivienda más normal. Desde la empresa de organización de eventos ponen en valor las 'soft skills' del hijo de la infanta Cristina que, pese a no tener una formación académica, sí tiene otras cualidades que le hacen válido en este puesto, tal y como afirma el periodista Nando Escribano.
Aunque no se conoce el puesto concreto que desempeña Froilán sí ha trascendido que se trata de una labor en que resultaría especialmente útil su don de gentes así como su espíritu creativo.
Señala Susanna Griso que Froilán es un chico muy creativo y simpático. "Lo que le pasa a Felipe es que es verdad que es un chaval que los estudios se le han resistido mucho por una hiperactividad más que evidente. Es un chaval que académicamente le cuesta encajar", señala.
Más Noticias
-
La comparecencia de Carlos Mazón y sus opciones: ¿Una dimisión 'en diferido'? -
Dos hermanos de Catarroja lo han perdido todo tras salvar la vida por poco: "La corriente me arrastró y mi hermano me agarró" -
David, el héroe que salvó la vida de una clienta a punto de ahogarse con el local inhundado: "Seremos amigos para siempre"
"Froilán y su hermana no quieren decir ni una palabra ante la prensa"
Añade el periodista Aurelio Manzano que Froilán le tiene pánico a la prensa porque sabe que cualquier palabra que diga va a repercutir en su tío que es jefe del Estado. "Su hermana y él tienen la dicotomía de no querer soltar ni una palabra. Destaca también que su abuelo el rey Juan Carlos I está haciendo todo lo posible para ayudarle pero el joven está haciendo sus trabajaos poco a poco", afirma.