Novedades Daniel Sancho
Nuevos detalles sobre la pelea entre Daniel Sancho y Edwin Arrieta
Antes de la muerte de Edwin hubo una gran pelea en la habitación del hotel, mucho más cruenta de lo que en un principio pensaban los investigadores.
La Policía tailandesa ha desvelado nuevos datos sobre el caso de Daniel Sancho. En este caso, la información novedosa tiene que ver con la pelea que el español mantuvo con Edwin Arrieta antes de asesinarlo y descuartizarlo.
Daniel Sancho y Edwin Arrieta se encontraría en la habitación del hotel en Koh Phangan, donde iban a pasar sus vacaciones. Por motivos que aún se desconocen comenzaría una gran pelea entre ambos, en la que Sancho le propinaría varios puñetazos al cirujano plástico colombiano.
Él, para defenderse, mordió la mano de su agresor. Este intento de Edwin de parar los ataques de Sancho ocasionó grandes heridas al español.
Cuchillada ¿sí o no?
Ahora, la gran duda en la investigación es la cuchillada que supuestamente recibió Arrieta. Hace tan solo una semana 'Big Joke' confirmaba esta información en la rueda de prensa que realizó la Policía tailandesa para mostrar los resultados de una investigación que ya daban por cerrada. Ahora, tan solo una semana después, el mismo 'Big Joke' niega que sea la causa de la muerte.
Según el informe forense la causa del fallecimiento fue el degollamiento, pero hay que recalcar que el torso es una de las partes que continúa en paradero desconocido y, por tanto, la autopsia no puede aclarar si existe puñalada y si fue está la causa de la muerte.
Más Noticias
-
Caos en un barrio de Barcelona que sufre una ola de robos, agresiones y un incendio: "Los niños no pueden salir solos" -
Cándido Méndez valora las palabras de Felipe González sobre Venezuela: "En un estado de derecho no puedes detener a nadie sin motivo" -
"Fuera espíritu de homosexualismo": Rubén fue víctima de un exorcismo para 'curar' su orientación sexual
Para la Policía tailandesa es irrelevante siSancho derribó a Arrieta de un puñetazo o una puñalada. La clave del caso es que se trata de un asesinato premeditado y sobre ello no tienen ninguna duda. Aunque las informaciones sobre este caso son cada vez más confusas, debido a las contradicciones entre 'Big Joke', uno de los policías más conocidos de Tailandia, que ejerce como portavoz en el caso.