Okupación ilegal en Toledo
Los okupas de Cazalegas dejan las viviendas destrozadas antes de abandonar el pueblo
La presión de los vecinos de Cazalegas ha conseguido que estos conflictivos 'okupas' abandonen las viviendas que habían usurpado. Se trataba de unos okupas conflictivos que durante un año habían enturbiado la paz del pueblo.

Publicidad
La presión de los vecinos de Cazalegas (Toledo) ha conseguido que los okupas abandonen las viviendas que habían okupado. Espejo Público ha entrado en una de las viviendas para comprobar de primera mano en qué estado han dejado los inmuebles. Nada más entrar en la casa se han encontrado con restos de persianas, bicicletas y objetos por el suelo. Antes de abandonar la casa destrozaron también el sistema eléctrico. La vivienda estaba muy sucia y podría notarse olor a quemado. En el salón la reportera de Espejo Público encontraba restos de suciedad, ropa, comida y jarrones rotos.
Los vecinos están felices de que los okupas hayan abandonado el pueblo y la gente puede salir a la calle sin miedo. "Eran maleantes que robaban y agredían a los vecinos", dice una mujer ante las cámaras.
Sin embargo, temen que vuelvan, Tras abandonar Cazalegas varios okupas regresaron al pueblo al día siguiente. En teoría para recoger pertenencias que se habían dejado aunque señala un vecino que volvieron para amedrentar e intimidar a los habitantes del pueblo.
Los trabajadores del Ayuntamiento ya han comenzado a tapiar la vivienda para evitar que estos okupas puedan regresar a las casas en las que vivían.
Más Noticias
-
El padre de la menor fallecida en Plasencia: "Me han quitado la vida con 20 años, tiraron a propósito"
-
La princesa Leonor, la última de una larga lista de 'royals' captados en bañador: "No se ha salvado ninguno"
-
Miguel Ángel Revilla pensó que la demanda del rey emérito era el segundo bulo de la semana contra él: "Hemos sabido cosas que ponen los pelos de punta"
Puedes ver la situación de los vecinos de Cazalegas que han conseguido echar a los okupas en Espejo Público a través de Atresplayer.
Publicidad