Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

HOY MARTES DESPUÉS DE GRAN HOTEL

"Operación Resplandor", programa especial sobre el juicio a José Bretón

"No hay crimen prefecto, sino investigación imperfecta". De esta manera, habla Serafín Castro el jefe de la investigación del caso de los niños de Córdoba Ruth y José. "Operación resplandor" es el título de un programa especial de Espejo Público en la noche del martes día 18 en el que se desvelarán nuevos datos de uno de los crímenes que ha conmocionado España.

Publicidad

Antonio Pelayo

Antonio Pelayo desvela cómo fue su despedida al papa Francisco: "Tuve la oportunidad de entrar apenas depositado el féretro"

Quedan horas para que se celebre el funeral del papa Francisco, que fallecía este lunes a los 88 años. Hoy, el corresponsal de Antena 3 en el Vaticano nos cuenta cómo fue su despedida.

Experto en protocolo, funeral papa Francisco

El funeral de Francisco, un dolor de cabeza para los expertos en protocolo: "Es la mejor diplomacia del mundo, no se va a equivocar"

Es un ritual que va a estar lleno de simbolismo, marcado por el protocolo, y en "Espejo Público" lo analizamos con un experto en protocolo.