Sucesos
Un opositor se queda encerrado en una cafetería el mismo día de su examen y es liberado por los bomberos
Erick estaba estudiando para sacarse las oposiciones de militar. El mismo día de su examen se quedó encerrado en una cafetería a pocos minutos de que empezara la prueba.
Erick es opositor militar y el mismo día del examen decidió ir a una cafetería a desayunar. Cuando termina decide ir al cuarto de baño a lavarse las manos para irse ya a su ansiado y esperado examen.
En ese preciso momento los dueños del local tuvieron que irse por un imprevisto, cerrando de esta manera el bar, pero con Erick dentro. Hay que tener en cuenta que faltaban escasos minutos para que su examen diese comienzo, cuando al salir del baño, se da cuenta de que se ha quedado encerrado y atrapado dentro del establecimiento.
Erik llamó a emergencias y al poco tiempo aparecieron los bomberos en la puerta de la cafetería
Erick nos cuenta que rápidamente llamó a su padre y este le dijo que llamase a los Servicios de Emergencias. Al poco rato de llamar aparecieron los bomberos en la puerta de la cafetería, mientras tanto Erick también llamó a la Delegación de Defensa, que era el lugar dónde tenía que hacer el examen para su acceso como militar. Les contó lo que le estaba ocurriendo, la contestación por parte de la Delegación fue que cuando pudiese acudir al examen les llevase al menos unos pasteles como compensación por llegar tarde, ya que se había quedado encerrado en una cafetería.
Más Noticias
-
Gonzalo Miró, sobre las palabras de Víctor de Aldama contra Pedro Sánchez: "Debería meter en la cesta a alguien de otros partidos" -
"Es un asesino en serie": ganaderos en pie de guerra contra los ataques de los lobos -
La ministra Isabel Rodríguez: "La vivienda no puede ser un activo financiero o un producto de inversión, tiene que ser el lugar donde se desarrolla la vida"
"Llegué tarde pero al menos me dejaron hacer el examen"
Finalmente lo sacaron sobre las 10.00 horas, justo la hora en la que empezaba su examen. Erick nos cuenta: "Llegué diez minutos tarde, pero, bueno, me dejaron hacer el examen sin ningún problema, saqué además una nota muy buena y nada, volví a casa con el susto quitado y feliz de haber sacado buena nota".