Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

'Lenguaje inclusivo'

Paco Marhuenda habla sobre su hija lesbiana tras escuchar a Irene Montero usando el lenguaje inclusivo: "Es ridículo"

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha protagonizado un comentado discurso en el que se refería a los "niños, niñas y niñes". Un lenguaje inclusivo que Espejo Público comentaba esta mañana. El director de La Razón, Paco Marhuenda calificaba estas declaraciones como "algo ridículo".

La ministra de Igualdad Irene Montero hacía una demostración del llamado lenguaje inclusivo refiriéndose a los "niños, niñas y niñes" en un acto de campaña de Unidas Podemos en Madrid.

El periodista y director del diario La Razón, Paco Marhuenda, comentaba este gesto y desvelaba un aspecto de su vida privada referente a una de sus hijas. "Mi hija mayor es lesbiana y tiene su pareja. Estuvimos hablábamos del tema binario y LGTBI y de que hay personas que se sienten mujer pero quieren tener una pareja mujer. Es innegable que existe la diversidad pero no puedes acabar convirtiendo el lenguaje por 100.000 personas. es ridículo", apuntaba.

El comunicador señalaba que prefiere "menos palabras y más hechos". Al final deja de decir estas cosas ridículas y pon pasta y haz normas, es patético darle vueltas al lenguaje", manifestaba.

Ignacio Ruiz Jarabo, contertulio también de Espejo Público, añadía que "estamos despilfarrando el dinero público. Este es el ministerio que más ha crecido para esperpentos como este".

Puedes volver a ver las declaraciones de Paco Marhuenda en Atresplayer.

Publicidad

Mayte Mateos

Mayte Mateos se sincera sobre la abrupta ruptura de Baccara: "María era difícil de sustituir"

Junto a María Mendiola, formó uno de los dúos con más ritmo de nuestro país. Hoy nos visita para repasar su carrera y sus años de gloria, así como la escisión del grupo que les llevó a lo más alto.

Eugenia

Eugenia Martínez de Irujo envía un mensaje a su hermano Cayetano: "Más pronto que tarde, se va a arreglar"

Después de 7 años, Carlos y Cayetano Martínez de Irujo se encuentran en la misa homenaje que cada año se celebra en memoria de su madre, la duquesa de Alba. Una noche tensa y llena de dardos entre los hermanos a la que Eugenia no asiste.