Caso Ábalos

Paco Marhuenda quiere meter a su perra Lolita en la empresa en la que trabajó Jéssica: "Hubiera hecho para Tragsa la misma labor que Jéssica, nada"

El director del periódico 'La Razón' tiraba de ironía para referirse al 'caso Koldo' y las implicaciones del exministro José Luis Ábalos en la colocación de sus amantes en empresas públicas.

Paco Marhuenda y Lolita

Publicidad

Cada día que pasa se conocen nuevas informaciones sobre el desempeño de Jéssica Rodríguez en las dos empresas públicas en las que estuvo contratada mientras mantuvo una relación con el exministro de Transportes, José Luis Ábalos. Partes de trabajo en las que detallaría el horario que realizaba - de dudosa veracidad -, o justificantes médicos que habría solicitado para ausentarse de sus confusas responsabilidades.

A propósito de esas indignantes informaciones que sostienen que además todo se facturaba con dinero público, el periodista Paco Marhuenda ha escrito un artículo para la contraportada del medio escrito que dirige, en el que desborda la ironía y utilizaba el nombre de su mascota, una perrita llamada Lolita.

"Yo pensé que Lolita hubiera hecho para Tragsa la misma labor que Jéssica, nada", expresaba el periodista. Palabras afiladas que la presentadora Lorena García advertía, no gustarían a algunas personas.

De la misma manera se lamenta de no haberse adelantado a los presuntos movimientos del exministro de Transportes y de su mano derecha, José Luis Ábalos, y Koldo García respectivamente: "La podía haber enchufado yo en Tragsa, ¿no? Oye, 1.500 euritos al mes, pues no está mal. Y estar en mi casa tranquilamente y nada".

"La parte de vida íntima con el ministro, eso ya..."

Para sorpresa de los demás presentes en el plató de 'Espejo Público', Paco Marhuenda subía la apuesta en su intervención. Sus compañeros reaccionaban inevitablemente con sonoras risas y la Lorena reaccionaba de nuevo: "Paco viene sin filtro hoy".

"La parte de vida íntima con el exministro, eso ya... Quiero decir, no podría haber participado", expresaba, al mismo tiempo que añadía que se dejó fuera un párrafo por falta de espacio en el que explicaba que su mascota tiene un gusto más exigente: "Jamás hubiera tenido una relación sentimental con alguien tan deleznable, tan zafio y tan vulgar".

Las risas en plató se transformaban en carcajadas, las más sonoras las del 'socialista de corazón, que no de carnet', Nicolás Redondo Terreros.

Puedes ver 'Espejo Público' completo en AtresPlayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad