Un café con Susanna
El padre Ángel desvela lo que le dijo a Tamara Falcó cuando rompió con Íñigo Onieva
El padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz, ha visitado el plató de Espejo Público para hablar de la labor que hace su iglesia con los más desfavorecidos. El religioso ha desvelado el nexo que le une con Tamara Falcó.
Tamara Falcó ha proclamado su devoción por la fe cristiana en múltiples ocasiones. Uno de los embajadores de la solidaridad más mediáticos de España, el padre Ángel, ha contado hoy en Espejo Público el vínculo que le une con la hija de Isabel Preysler.
El padre Ángel se ha tomado Un café con Susanna donde ha asegurado que los casos de personas que necesitan ayuda para comer y pagar sus facturas a fin de mes van en aumento. El fundador de Mensajeros de la Paz ha contado también que conoce a Tamara Falcó ya que la bautizó y le dio la Comunión a petición de sus padres.
Recuerda que con 8 años Tamara tenía una hucha donde guardaba las propinas que le iban dando. "Un día nos dio la hucha de barro para que la rompiéramos y nos quedáramos con el dinero para la iglesia" relata.
Cuenta además que Tamara fue varias veces por la iglesia de San Antón ya que por aquellos años ya tenía una sensibilidad social, de la que hoy sigue dando muestras en sus declaraciones públicas.
"En los temas sentimentales a veces tan solo basta con saber estar y no dar consejos"
Más Noticias
-
Isabel Rodríguez responde a una joven que ha visitado cien pisos y no encuentra: "No puedo lanzar un mensaje sencillo porque el problema es complejo" -
Juan y Medio reflexiona sobre la soledad y el olvido de los mayores: “Ahora están en una camilla absolutamente abandonados” -
Una sentencia pionera reabre el debate de los permisos por nacimiento de hijos: "Las bajas de paternidad y maternidad deberían ser más largas"
El padre Ángel reconoce que vivió la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva con pena. "En una familia la ruptura no se pasa nada bien" señala. Cuenta que cuando se enteró de la noticia le mandó un mensaje para darle ánimos. "En lo sentimental a veces hay que saber estar con las personas y no dar consejos", destacaba.