Agresión
Padre e hijo se apuñalan mutuamente en Madrid tras comenzar a insultos una discusión
El padre, de 64 años, se encuentra en estado grave tras haber sido apuñalado en la espalda por su hijo que presentaba magulladuras y cortes en manos y cara.

Publicidad
Los vecinos de este bloque de viviendas del barrio madrileño de Puerta del Ángel están aún en shock por lo ocurrido. Durante la madrugada del sábado al domingo un padre de 64 años y su hijo de 27 se apuñalaron mutuamente. Todo comenzó por una discusión entre ambos que fue subiendo de tono hasta que comenzaron los insultos y posteriormente las agresiones mutuas con arma blanca, tal y como han señalado testigos presenciales.
En estos momentos el padre se encuentra ingresado en el hospital en estado grave. Fueron los vecinos del inmueble, perteneciente al distrito de La Latina en el sureste de Madrid quienes dieron aviso a la Policía de los hechos. En un primer momento la discusión comenzó con insultos y amenazas y terminó con golpes y con agresión mutua por arma blanca. Cuando llegaron los efectivos policiales el padre presentaba una puñalada en la espalda, mientras que el hijo sufría cortes en las manos y magulladuras en la cabeza.
"Padre e hijo han sido detenidos por un delito de lesiones y otro de maltrato en el ámbito familiar"
Más Noticias
-
Habla la madre de la joven que falleció por un conductor kamikaze: "Lleva siete años eludiendo la cárcel, no me creería su perdón"
-
Anabel Pantoja ya está en Córdoba con su hija, y saca el carácter de su tía Isabel: "Lo siento, pero va en el sueldo"
-
Zaida Cantera reconoce que conocía testimonios contra Monedero: "Si necesitaban denunciar, estábamos con ellas"
Padre e hijo carecían de antecedentes policiales. Tras los hechos fueron detenidos por un delito de maltrato en el ámbito familiar y también de lesiones. En esta vivienda ya se habían producido varios altercados. Se trata de una casa alquilada donde conviven varias familias. Los vecinos han anunciado que tomarán medidas para que un suceso como este no se repita.
Publicidad