Lamine Yamal
¿Es el padre de Lamine Yamal un hombre conflictivo? El exconsejero del Espanyol lo tiene claro: "Es un matón violento y prepotente"
El exconsejero del RCD Espanyol asegura que "todo el mundo sabe en Mataró que el padre de Lamine Yamal es un matón del degradado barrio de Rocafonda".
- Fátima, abuela de Lamine Yamal, habla de las amenazas que recibe la familia
- Al padre de Lamine Yamal le habían citado en el parking en el que le apuñalaron... ¿le tendieron una trampa?
- El padre de Lamine Yamal habla por primera vez tras ser apuñalado: "Tengo que estar más tranquilo por el bien de todos"
Publicidad
Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, recibió tres puñaladas: una en el tórax y dos en el abdomen. Los culpables, cuatro miembros de una misma familia, ya han sido juzgados y condenados. Para uno de ellos se ha decretado prisión sin fianza. El resto están en libertad, aunque dos deberán acudir dos veces al mes a los juzgados, se les ha retirado el pasaporte y no podrán salir de España.
Por su parte, el padre del jugador ya ha recibido el alta y está de vuelta a casa en su barrio, en Rocafonda, Mataró. Pero aún hay muchas incógnitas acerca de este caso. ¿Hay más personas implicadas en el apuñalamiento? ¿Fue una trampa? ¿Es el padre de la estrella del Barça un hombre conflictivo?
En principio, no se descarta que más personas resulten detenidas, ya que las primeras informaciones aseguraban que eran seis las personas que lo agredieron. En cuanto al móvil del ataque, tampoco se descarta que efectivamente se tratase de una trampa.
Sobre si Mounir Nasraoui es un hombre conflictivo o no, el exconsejero del RCD Espanyol, Robert Hernando, lo tiene claro. Ha asegurado en un mensaje en su cuenta de la red social X (antes Twitter) que "todo el mundo sabe en Mataró que el padre de Lamine Yamal es un matón del degradado barrio de Rocafonda".
"Ya lo era sin dinero, ahora dicen que con los bolsillos llenos todavía se ha vuelto más violento y prepotente", ha añadido. Una opinión, sin duda, controvertida.
Asimismo, sostiene que "la verdadera víctima es el chaval menor de edad, al que su padre, agentes, el FC Barcelona y la prensa culé están exprimiendo y destruyendo por espurios intereses económicos". Y zanja: "Haría bien en echarle un ojo al caso el Defensor del Menor y actuar antes de que sea demasiado tarde".
El mensaje completo
Todo el mundo sabe en Mataró que el padre de Lamine Yamal es un matón del degradado barrio de Rocafonda, ya lo era sin dinero, ahora dicen que con los bolsillos llenos todavía se ha vuelto más violento y prepotente.
Cabe recordar que ya agredió verbalmente y estuvo muy cerca de propinar un puñetazo a una mujer madre de familia en Mataró, Monica Lora, pero como la chica no es de la cuerda y del buenísimo de los “políticamente correctos” nadie puso el grito en el cielo, las “feministas” radicales ni estuvieron, ni las esperaron. claro.
El alcalde de Mataró no condenó la agresión a una de sus vecinas y se dedicó a hacer la pelota al padre del futbolista de moda para salir en la foto, mostrando al chaval y a su entorno como un ejemplo de integración. Nada más lejos de la realidad.
Pero los medios prefieren silenciar la verdad, y nadie explica que el mayor problema que tuvo el chaval en su barrio fue precisamente cuando decidió jugar con la selección española y le llamaban traidores a él y a su familia sus propios congéneres del barrio.
Por supuesto, el chaval no tiene la culpa de que su padre sea un macarra, pero harían bien los que le rodean de apartarlo cuanto antes de ese entorno tan tóxico en el que vive y la prensa culé también le haría un gran favor si tratase al chaval como lo que es, un joven que empieza y no un crack consagrado y quemarlo antes de tiempo como hicieron con otros tantos: Munir, Bojan, Ansu Fati, etc…
La prensa ha querido mostrar al chaval y a su familia como un ejemplo de integración y buenísimo en uno de los barrios más conflictivos de Cataluña tirando de aquella máxima que dice “No dejes que la verdad te estropee una bonita historia”
Sin embargo, les ha salido el tiro por la culata porque al final la verdad siempre sale a flote y el personal cada día es menos iluso.
Y, que quede claro que aquí la verdadera víctima es el chaval que recordemos es un menor de edad, al que su padre, agentes, el FC Barcelona y la prensa culé están exprimiendo y destruyendo por espurios intereses económicos.
Haría bien en echarle un ojo al caso el Defensor del Menor y actuar antes de que sea demasiado tarde.
Más Noticias
- Inseguridad y precariedad en el corazón de Chamartín: un poblado chabolista a pocos metros de viviendas de lujo
- Yotuel responde en Espejo Público a las acusaciones e insultos de Willy Toledo: "Están llenos de odio y de mentira"
- Manu Tenorio y Silvia casas hablan de sus problemas de pareja: "Pues sí, tenía crisis"
Sigue toda la actualidad en el canal de WhatsApp de Antena 3 Noticias y no te pierdas la última hora de antena3noticias.com
Publicidad