Fallecimiento

Unos padres ocultan el cadáver de su hijo de 24 años para rezarle con la esperanza de que resucite

Los familiares del joven tenían la esperanza de que el difunto resucitara después de varios días rezando y negaban que hubiera fallecido para poder seguir velando el cuerpo.

La pérdida de un ser querido es uno de los golpes más fuertes a los que se enfrenta una persona a lo largo de su vida. En este caso la muerte de un joven de 24 años fue algo tan impactante para una familia argentina que decidieron velar el cadáver durante días para conseguir, con sus rezos, que el difunto resucitara.

El caso salió a la luz después de que un tío del fallecido se diera cuenta de que hacía días que no le veía. Cuando acudió a su casa a preguntar por él los padres del joven actuaron de una manera extraña y le echaron de la casa. Este hombre sospechó que algo no iba bien y decidió llamar a la Policía para que registraran la vivienda.

Un tío del joven sospechó que algo pasaba al no ver a su sobrino durante días

Según publican medios argentinos cuando los agentes llegaron a la casa encontraron el cadáver del joven sobre una cama en un avanzado estado de descomposición. La familia no quería que nadie se llevara el cuerpo sin vida porque tenía la esperanza de que volviera a la vida con sus oraciones.

Apuntaba la colaboradora de Espejo Público Sonia Ferrer al conocer la noticia que en los últimos años han trascendido algunos casos de catalepsia en los que el difunto ha revivido en el momento del entierro o incluso en los que después de volver a la vida ha fallecido. "No digas eso porque los que incineran, que somos unos cuantos, podemos pensar a ver si incineramos demasiado pronto a nuestro familiar", le respondía la presentadora del programa Susanna Griso.