Blanqueamiento dental
Los peligros de la obsesión por blanquearse los dientes, una moda entre los más jóvenes
Tener los dientes en perfecto estado, tanto que parecen sonrisas imposibles de conseguir, se ha convertido en un nuevo reto para los más jóvenes, que buscan blanquearse los dientes de cualquier manera.
Publicidad
Cada día más personas se unen al reto de tener unos dientes impecables y blancos, dientes tan blancos que parecen imposibles de conseguir. Utilizan métodos muy peligrosos que pueden dañar gravemente la salud de la encía. Pintarse el diente con esmalte de uñas o utilizar típex en el diente son algunos de los recursos que se están viralizando entre los más jóvenes.
Nuestra compañera Ana Reyes, además de contarnos como se está volviendo una auténtica obsesión blanquearse los dientes y conseguir una sonrisa perfecta, nos confiesa que en su entorno hay personas que se han llegado a gastar 30.000 euros para tener una boca de ensueño. Cada vez más, la obsesión por la estética está haciendo que los adolescentes busquen perfeccionar cada detalle de su cuerpo.
"Cayetana Manglano: Me llegan pacientes muy muy jóvenes"
La doctora Cayetana Manglano confiesa que a su consulta llegan pacientes muy jóvenes con las encías dañadas por la utilización de productos tan tóxicos como el esmalte de uñas.
Quien se lo puede permitir, se hace carillas. Son un recurso para tapar las imperfecciones de los dientes. Hay que tener cuidado y buscar un buen profesional porque se pueden caer o partir.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad