Juicio al pequeño Nicolás
El Pequeño Nicolás, durante el juicio por simular ser el emisario del Rey: "Quería tirarme el pisto"
El 'Pequeño Nicolás' se enfrenta a 7 años de cárcel por usurpación de funciones y falsificación por diferentes hechos.

Publicidad
El 'Pequeño Nicolás' se sienta en el banquillo. Se le juzga por el viaje que hizo a Ribadeo haciéndose pasar por enlace entre la Vicepresidencia del Gobierno y la Casa Real. El pequeño Nicolás llegó a falsificar documentosde presentación, acreditaciones del ministerio del interior e incluso contactó con dos policías que se hicieron pasar por su escolta.
El joven ha llegado a primera hora a los juzgados y se ha sentado en el banquillo de la Audiencia Provincial de Madrid, acusado de simular ser un emisario de Felipe VI y de la vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría. Todo sucedió durante un viaje a Ribadeo donde cerró una comida con Jorge Cosmen, presidente de la empresa de transportes Alsa.
El 'Pequeño Nicolas' durante el juicio ha manifestado que "lo que yo quería era tirarme el pisto con el empresario y hacer un viaje pomposo". El acusado ha pedido disculpas ante el tribunal por su comportamiento. "Quería asemejarme a los mayores y hacerme creer poderoso. Quería parecer una persona importante —ha detallado el Pequeño Nicolás durante el interrogatorio de la Fiscalía.
Más Noticias
-
Paco Marhuenda quiere meter a su perra Lolita en la empresa en la que trabajó Jéssica: "Hubiera hecho para Tragsa la misma labor que Jéssica, nada"
-
Antonio Banderas, en la Semana Santa de Málaga: "Los chavales que venían en el trono, son los hijos e incluso los nietos, ya"
-
Los magistrados Martín Pallín y Villegas, discrepan sobre el juez Peinado de nuevo: tras su encontronazo, uno de ellos no quiere coincidir
La acusación de la Fiscalía que pide 7 años de cárcel para el 'Pequeño Nicolás' por falsedad documental ha mostrado en la sala diferentes documentos y acreditaciones, falsificaciones localizadas durante la investigación.
Publicidad